Estás en: Animanga > Noticias > Boa Hancock: 10 curiosidades sobre el personaje de One Piece

Boa Hancock: 10 curiosidades sobre el personaje de One Piece

Te contamos 10 curiosidades sobre el personaje de One Piece, Boa Hancock, que quizás no conocieses hasta la fecha

Sin avatar
29/03/2020 12:28
Boa Hancock

Boa Hancock

Uno de los personajes femeninos más populares de One Piece junto a la querida Nami, es el de Boa Hancock. Este famoso personaje también conocido por la “Emperatriz Pirata”, es una joven alta, de pelo negro, considerada por muchos como la mujer más bella del mundo, siendo su apariencia muy diferente a la de sus hermanas.

Los que han visto el anime de One Piece o han comenzado a ver One Piece sin relleno pueden conocer muchos detalles de este personaje desde su primera aparición en la Isla de las mujeres. Sin embargo, es posible que haya muchas curiosidades que todavía sean todo un secreto para algunos fans. Por ello, te presentamos 10 curiosidades de Boa Hancock.

Su talla y medidas

En el SBS, lugar donde Eiichiro Oda responde a todo tipo de dudas y preguntas de los fanáticos, un seguidor le preguntó al creador de One Piece cuáles eran las medidas reales de este personaje. La respuesta del propio autor fue de lo más específica: Boa Hancock tiene 29 años y mide 1,91 metros. Su cadera mide 91 cm, su cadera 61 cm, mientras que su pecho es de 111 cm.

Su imagen masculina

También gracias al SBS, pudimos descubrir en su día cómo se vería la imagen de Boa Hancock si fuera un hombre. Su versión masculina cuenta con el pelo negro pero mucho más corto y un poco de perilla en su rostro. Esta imagen apareció en el SBS del volumen 76, en el cual el creador de One Piece dibujó a todos los Guerreros del Mar con el sexo cambiado.

Parecido con Medusa

Medusa es una de las figuras dentro de la mitología griega más conocidas y con quien Boa comparte varias similitudes. La figura mitológica era una mujer bellísima a la que los dioses maldijeron sustituyendo su cabello por serpientes venenosas y una mirada que convertía a todo el que osase mirarla en serpiente. Ciertos elementos que Boa comparte puesto que guarda una gran relación con las serpientes y un poder con el que transformar en piedra. Además de que, en su momento, se realiza una mención a una maldición que causará la muerte a todo aquel que vea la marca en la espalda de las tres hermanas.

Boa Hancock y Luffy

Boa Hancock

Rechazada por Luffy

Los que han visto la serie anime o han leído el manga sabrán que la joven Boa se enamora de Luffy irremediablemente.  Aunque este amor no es recíproco y podemos comprobarlo cuando éste rechaza la petición de mano de Boa Hancock, en el capítulo 598 del manga.

Único miembro femenino

La conocida como Emperatriz Pirata, fue el único miembro femenino de los Siete Guerreros de Mar hasta su abolición, además de ser la única entre sus miembros que ha interactuado solamente con uno de los integrantes de la banda del Sombrero de Paja. 

El Haoshoku Haki

Si en el mundo de One Piece ya son pocos los que pueden presumir de tener el poder del Haoshoku Haki, ser una de las únicas 2 mujeres en poseerlo tiene más mérito todavía. Boa Hancock es junto a Charlotte Linlin o Big Mom, una de las únicas mujeres en el mundo de tener el Haoshoku Haki.

Boa Hancock en la infancia

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, dibujó en el volumen 63 a todos los Guerreros de Mar cuando eran niños. Boa Hancock aparece vestida con una especie de pareo y un top de diferentes patrones, sin zapatos y con su característico pelo negro pero esta vez recogido en dos coletas.

El origen de su apellido

A pesar de las grandes diferencias físicas que Boa Hancock tiene con sus hermanas, Boa Sandersonia y Boa Marigold, todas tienen algo en común y es su apellido. El apellido ‘Boa’ hace referencia a un tipo de serpientes características por ser no venenosas y pertenecer a la familia de serpientes constrictoras.

Boa Hancock

Boa Hancock

Considerada pirata de alto rango

En el mundo de One Piece, solo existen 4 mujeres que son consideradas piratas de alto rango, entre las que se encuentra Boa Hancock por ser miembro de los Siete Guerreros de Mar. Las otras 3 mujeres con este reconocimiento son: Jewerly Bonney, por ser miembro de la Peor generación, Charlotte Linlin, por los Cuatro Emperadores y Charlotte Smoothie como Comandante Sweet.

Cómo adquirió sus poderes

El pasado de Boa Hancock, como de sus hermanas, marcó para ellas un antes y un después en su vida como podemos ver en el anime y en el manga. En ambos podemos conocer la historia pasada de estas hermanas, sin embargo, no coinciden a la hora de contar cómo adquirieron sus poderes. Mientras que en el anime vemos que sus captores les daban fruta del Diablo por diversión, en el manga nos cuentan que las encontraron cuando huían.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 30/03/20 11:59:31
00
Por curiosidad ¿29 despues o antes del salto temporal?

La verdad, despues del salto temporal,yo habría hecho que Hancock y Luffy estuviesen casados, aunque hubiesen engañado a Luffy o algo así XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.