Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Así imaginó Oda la tripulación original de Sombrero de Paja

One Piece: Así imaginó Oda la tripulación original de Sombrero de Paja

Publican un boceto de cómo veía Eiichiro Oda a los miembros de la banda Sombrero de Paja antes de crear antes de diseñar su obra definitiva

15/09/2020 17:51
Animanga 0

La banda Sombrero de Paja - One Piece

Existen series anime que aunque pasen los años, se han convertido en obras tan exitosas que todavía se habla de ellas. En el caso de Sailor Moon, una fan ha creado unas figuras fusionando a las guardianas con la serie Gundam, mientras que en el caso de One Piece ha salido a la luz una reciente ilustración sobre los miembros del Sombrero de Paja.

Si hace unos días se hablaba sobre la madre de Luffy en One Piece, ahora le toca encender las redes a un boceto de Eiichiro Oda sobre la banda protagonista de su popular obra. Este diseño no tiene nada de especial a primera vista, pero se trata de una imagen en la que se muestra cómo el mangaka veía a los miembros de la banda Sombrero de Paja antes de diseñar su obra.

En este boceto el autor presentaba a Luffy, Nami, Zoro y a otros personajes de One Piece con un aspecto bastante similar al que tienen en la actualidad, sin embargo hay otros personajes dibujados que no llegaron a aparecer en la serie. Podemos decir que el personaje con forma de reno de la derecha está relacionado con Chopper, aunque haya muchas diferencias físicas, y que de derecha a izquierda los 3 dibujos están relacionados con Brook, Usopp y Jinbe. Por último se dice que los 2 personajes de la izquierda fueron fusionados para dar lugar a Franky, ya que los rasgos faciales de uno son muy similares a los del personaje.

Aunque esta ilustración es bastante sorprendente, no es comparable con otras obras que el mangaka Eiichiro Oda ha dibujado a raíz de su particular sentido del humor. Este verano publicó una imagen en la que se muestra a los miembros de Sombrero de Paja dibujados agarrando el lápiz con los dientes, lo cual no fue buena idea según el propio Oda.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas