Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: ¿Sabremos más de la madre de Luffy algún día? Oda responde

One Piece: ¿Sabremos más de la madre de Luffy algún día? Oda responde

En una entrevista a la actriz de doblaje que pone voz a Luffy, esta confiesa lo que Oda le dijo sobre la madre del protagonista de la serie

08/09/2020 11:23
Animanga 0

Luffy - One Piece

A pesar de que tras los casi mil episodios que forman One Piece, conocemos muchos datos relacionados con Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja, existen todavía muchas incógnitas relacionadas con su personaje principal. Una de las más populares tiene que ver con la familia de Luffy, más específicamente de su madre, de la cual ahora tenemos algo más de información.

En una entrevista que Mayuumi Tanaka, actriz de doblaje que le pone voz al protagonista de One Piece, esta comentó que una vez le preguntó a Eichiro Oda, autor de One Piece, sobre la madre de Luffy. A pesar de que en este punto ella podría pensar que iba conocer por fin un gran secreto de la serie, Oda le comentó que la historia de Luffy comienza cuando se aleja de su madre, por lo que esta no formaba parte de ella.

Si comparamos la historia de la madre de Luffy, con la del resto de los personajes principales de la serie, el hecho de que Oda no hable de la madre del protagonista, tiene bastante sentido. Ninguno de los personajes aporta demasiada información sobre su propia madre y si conocemos la historia de alguna de sus madres es porque estas ya están fallecidas.

Del que sí que podremos conocer más información en un futuro no muy lejano, es de Ace, el hermano de Luffy. Este personaje ha conseguido mucha popularidad entre los seguidores de One Piece y ahora tendrá su propia historia de la mano del mangaka Boichi.

Noticias relacionadas