Estás en: Animanga > Noticias > Sailor Moon x Gundam: El crossover es posible gracias a estas figuras custom

Sailor Moon x Gundam: El crossover es posible gracias a estas figuras custom

Gundam se ha reinventado de muchas formas, pero nunca nos habíamos imaginado cómo de espectacular podría lucir al estilo Sailor Moon

Alma López
20/08/2020 13:44
Animanga 0

Sailor Moon x Gundam

El anime nos ofrece todo tipo de aventuras, historias y personajes de lo más memorables. De hecho, seguro que hay un anime que, desde el primer momento, se ha convertido en uno de tus favoritos o que incluso no puedes olvidar (pese a que en ocasiones lo desees). Pero una de las franquicias que ha marcado a la comunidad es Gundam, un nombr que no solo ha destacado dentro del anime, sino también con sus espectaculares figuras.

Otra que también es muy popular entre los fans del anime se presenta como Sailor Moon, las valientes guerreras que no dudan en enfrentarse a los distintos enemigos que se crucen en su camino y a cada uno de los peligros que acechan. Estas nos han mostrado que pueden ser perfectas para colaboraciones de lo más inesperadas pero, ¿alguna vez te las habías imaginado al estilo Gundam? Pues podemos decirte que el resultado es espectacular.

Una creación fan que ha conseguido dar la vuelta al mundo

Como parte de su trabajo recordando ambas series con cariño, el usuario de Twitter, AsheBlitzen, compartía su colección de muñecos personalizados de Gundam al puro estilo de Sailor Moon. Y a pesar de que puede parecer una idea realmente extraña, el resultado es, cuanto menos, asombroso. De hecho, muchos han llegado a demostrar que no solo les ha gustado, sino que incluso desearían poder tenerlos.

La popularidad de las figuras Gundam sigue aumentando con el paso del tiempo. De hecho, se han vuelto tan populares que durante el confinamiento llegaba a ser realmente complejo poder hacerse con uno de estos muñecos. Pero todas estas posibles creaciones tienen ahora un gran competidor donde Sailor Moon ha demostrado que puede ser una colaboración digna para participar en la serie. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.