Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: ¿cómo se vería Itachi en otros estilos anime?

Naruto: ¿cómo se vería Itachi en otros estilos anime?

Un fan de esta popular serie ha rediseñado a Itachu Uchiha como si fuera un personaje de Dragon Ball, My Hero Academia y Ataque a los titanes, entre otras series.

14/06/2021 12:40
Animanga 0

Itachi Uchiha - Naruto

Fanart muestra a Itachi Uchiha en diferentes estilos anime

Dentro de cada una de las series anime hay un personaje que se convierte en uno de los más queridos por los fans.En algunos casos es el propio personaje de la serie el que se vuelve más popular, como en el caso de Goku en Dragon Ball, sin embargo no siempre esto no siempre ocurre. En Ataque a los Titanes, podemos mencionar otros personajes como Mikasa o Levi,  mientras que en Naruto podemos hablar de Sasuke Uchiha, además de su hermano Itachi.

Aunque Itachi es uno de los personajes más simbólicos de Naruto, una fan ha querido darle un cambio de 360º. Esta fan realizó un rediseño mostrando la versión de Itachi en diferentes obras, siendo algunas de ellas de las más populares del momento como Demon Slayer y Ataque a los Titanes. En algunos casos, como en el caso de Bleach, Itachi no luce tan diferente, sin embargo muestra un estilo totalmente diferente en la mayoría de ellos.

Si bien Itachi no aparece en los primeros momentos de Naruto, con el tiempo se convierte en uno de los personajes más queridos. Su estilo sobrio y serio es uno de sus aspectos más característicos, mientras que su fuerza lo sitúa en la lista de uno de los personajes más fuertes de esta Naruto. Es por ello que se vuelve tan popular, siendo uno de los personajes más queridos de la serie.

Teniendo en cuenta esto, es normal que muchos seguidores de la serie se basen en Itachi Uchiha para realizar todo tipo de fanart. Esto no quiere decir que sea el único, siendo un claro ejemplo de ello el increíble crossover entre Naruto y Pokémon con Snorlax y Kisame de protagonistas.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas