Estás en: Animanga > Noticias > Snorlax Kisame: El increíble crossover entre Naruto y Pokémon

Snorlax Kisame: El increíble crossover entre Naruto y Pokémon

Un grupo de fans diseña una increíble figura que une los universos de Naruto y Pokémon

Laura Longo
17/05/2021 11:14
pokemon naruto snorlax kisame

Kisame (Naruto) y Snorlax (Pokémon)

Este es el diseño final de la figura Snorlax como Kisame

¿Cómo te imaginas un crossover entre Pokémon y Naruto? Unos talentosos fans se han propuesto crear un diseño único que combine ambos universos, dando como resultado una figura espectacular. De entre varios bocetos iniciales, los diseñadores afirman que han encontrado “el diseño perfecto” con esta figura bautizada “Snorlax como Kisame”.

El resultado final es increíble. En la figura podemos ver a un Snorlax que hace honor al Monstruo de la Niebla Oculta, Kisame Hoshigaki. Recordemos que este era uno de los Siete Miembros Espadachines Ninja de la Niebla y miembro de Akatsuki. El rasgo más carismático de Kisame es que se parece mucho a un tiburón. Siempre va acompañado de su fiel espada, hecha de escamas de tiburón: Samehada. En este curioso crossover podemos ver que los diseñadores han escogido un Magikarp como Samehada de Snorlax, dando lugar a un curioso dúo. Algunos fans se han preguntado si, quizás, sería más adecuado escoger a Torpedo (Pokémon con forma de tiburón) antes que a Magikarp. Pero lo que está claro es que el resultado es increíble, con un Snorlax que va surcando los mares sobre un feliz Walmer.

Estamos seguros de que tras ver el resultado final, querrás tener esta figura en tu colección. Pero hacerse con una de ellas puede salir un tanto caro. Los diseñadores de este crossover han creado una página oficial donde se puede comprar su creación. Inicialmente lanzaron al mercado una cantidad limitada de 50 unidades que se agotó rápidamente. Tras su éxito inicial, han vuelto a sacar otra remesa de 50 y actualmente se puede comprar por 269,95$ (con precio rebajado, coste real de 449,95$). Si estos números se escapan a tu bolsillo y buscas una opción más económica, también es posible adquirir el diseño para su impresión en 3D con un precio de 13,10€

Naruto sigue siendo uno de los animes (y mangas) más aclamados por los fans, y no es la primera vez que fusionan su universo con otras franquicias. En esta noticia podéis ver cómo sería el crossover entre Naruto y Jujutso Kaisen

Fuente: SnorlaxAsKisame

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.