Estás en: Animanga > Noticias > La historia de Naruto le cambió la vida a esta estrella de la NBA

La historia de Naruto le cambió la vida a esta estrella de la NBA

El propio jugador confesó en una entrevista cómo Naruto había influido en su vida

17/08/2022 11:02
Naruto

Naruto

La NBA está repleta de fans del anime, y no es de extrañar si tenemos en cuenta cuántas historias Spokon existen. Lo que no teníamos tan claro es que alguna de estas historias pudiese estar tan relacionada con un jugador como para cambiarle la vida. Pues así sucedió, y ha sido la propia estrella de la NBA la que lo ha admitido.

La historia de Zion Williamson con Naruto

La joven estrella de la NBA, Zion Williamson, contó en una reciente entrevista para la revista GQ, cómo el mundo de Naruto influyó en su carrera y, por tanto, en su vida. Y no solamente una vez, sino en dos ocasiones.

Cuando estaba luchando por convertirse en un jugador profesional, Williamson vio su propia vida reflejada en la de Naruto, con el joven ninja siendo entrenado por el "Sabio Perverso" Jiraiya. "Durante un tiempo nadie tomó en serio a Naruto y luego se fue a entrenar con Jiraiya durante tres años, ¿verdad? Y volvió a los 16 años, cabreado. Efectivamente, tenía 16 años y de repente toda la atención empezó a llegar. Recuerdo haber pensado, "Esto es una locura. Es exactamente cuando ocurrió para Naruto, y es cuando está ocurriendo para mí".

Fue en el momento en el que se le preguntó en qué punto de su carrera profesional se encuentra ahora, cuando el jugador afirmó volver a sentirse identificado con Naruto. "Es cuando Sasuke se está volviendo rebelde. Todos los amigos y compañeros de Naruto se acercaron a él en plan: Tío, vas a tener que tomar decisiones difíciles si realmente quieres ser Hokage. Nadie le preguntó nunca cómo se sentía".

El mundo del anime dentro de la NBA

Zion Williamson es un apasionado de Naruto y del mundo anime en general y no le da ningún reparo admitirlo. Tanto es así, que hace unos meses el jugador lanzó unas zapatillas Jordan en colaboración con Naruto, y se acabaron en pocos minutos.

Pero la joven estrella no es el único seguidor del anime, ya que según él, alrededor del 80% de los jugadores consumen este género. Y aunque algunos quizá prefieren no admitirlo, otros no se han cortado y han mostrado en varias ocasiones prendas de ropa dedicadas a sus series favoritas.

¿Qué opinas de la relación que une a Naruto con Zion Williamson? ¿Por qué crees que algunos jugadores no quieren admitir ser fans del anime?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas