Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: ¿Por qué Shino siempre lleva gafas?

Naruto: ¿Por qué Shino siempre lleva gafas?

En este artículo conocerás la razón de por qué Shino Aburame no se quita las gafas de encima.

05/06/2022 16:28
Animanga 0

Shino Aburame

Está claro que en la serie Naruto sus personajes se definen principalmente por sus poderes y por su aspecto físico, lo que supone que sea más fácil distinguirlos a medida que la historia avanza. De hecho, la gran mayoría de los personajes secundarios acaban pasando a un segundo plano y las características físicas que tienen provocan que sean extremadamente misteriosos.

Y un ejemplo de esto es Shino Aburame, que en parte es más conocido por su apariencia que por su papel dentro de la serie. Esto se debe a que Shino lleva el cuerpo cubierto y siempre va equipado con unas gafas de sol que nunca se quita, por lo que algunos fans se preguntan y crean teorías sobre el asunto.

¿Por qué Shino se cubre los ojos con gafas?

La mejor explicación de por qué Shino siempre lleva gafas es que ese es el estilo del clan al que pertenece, los Aburame. Esta característica suele ser habitual en los diferentes clanes que existen en Naruto, pero más allá de una elección estilística no existe una explicación real.

Pero los verdaderos fans de la serie ya han podido ver los ojos de Shino ya que en un episodio del anime se mostró al personaje sin gafas. Eso sí, para algunos se ha pasado de alto ya que, al ser un capítulo de relleno, no es muy relevante.

Como has podido comprobar en este artículo, la razón del aspecto de Shino es muy sencilla pero seguro que la gran mayoría de los fans no conocían la verdadera razón. Si quieres conocer más detalles como este, aquí tienes una extensa lista de curiosidades locas que esconde Naruto y que pocos seguidores han descubierto.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas