Estás en: Animanga > Noticias > Anime: Los 20 personajes más fuertes de Naruto Shippuden

Anime: Los 20 personajes más fuertes de Naruto Shippuden

Te mostramos los 20 personajes más fuertes de la serie Naruto, una de las más populares del mundo anime.

Sin avatar
03/05/2020 12:35
Naruto Shippuden

Naruto

Lista de los personajes más fuertes de Naruto

Naruto es una de las series anime más populares de todos los tiempos. A pesar de que ya han pasado años desde su estreno y desde el cierre de su emisión, todavía son muchos los que siguen su historia y recuerdan a cada uno de sus personajes. Ver esta serie anime completa puede llevar bastante tiempo contando que cuenta con más de 700 episodios, por lo que la mejor manera de hacerlo es ver Naruto sin relleno.

La historia de Naruto y compañía ha conseguido conquistar a personas de todos los países del mundo logrando convertir con ello, en una de las series más populares de todos los tiempos. El chakra, los poderes ocultos y todos el resto de habilidades especiales han provocado todo tipo de enfrentamientos de los que hemos sido testigos. Si bien en ellos hemos podido ver las habilidades de muchos personajes, solo algunos han demostrado tener un poder interior tan grande que los incluya entre los personajes más fuertes de esta serie.

Gai - Naruto

Gai - Naruto

20. Gai

Shinobi de alto nivel de la Aldea Oculta de la Hoja y líder del Equipo Guy. Demuestra todo su poder cuando es capaz de abrir las 8 puertas en la batalla contra Madara Uchiha, al cual deja muy mal herido.

Tobirama Senju - Naruto

Tobirama Senju - Naruto

19. Tobirama Senju

Segundo Hokage de la Aldea de Oculta de la Hoja y considerado el shinobi más poderoso de su época. Desarrollo el Jutsu: Clon de Sombra y la técnica Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro. Demuestra todo su poder cuando vence a Izuna Uchiha, uno de los miembros más fuertes del clan Uchiha.

Kabuto Yakushi - Naruto

Kabuto Yakushi - Naruto

18. Kabuto Yakushi

Tras implantarse el ADN de Orochimaru, su maestro, consigue alterar su ADN de manera casi total gracias al Shikotsumyaku, poder que permite manipular los propios huesos, y el Kekkei Genkai de Sakon y Ukon, capacidad que permite alterar las moléculas del cuerpo. Destaca también su Kekkei Genkai del Clan de Jūgo que le permite absorber la energía de sus contrincantes.

Gaara - Naruto

Gaara - Naruto

17. Gaara

Quinto Kazekage y tercer Jinchūriki de Shukaku, la Biju de Una Cola. Posee el Kekkei Genkai del elemento Imán y tiene la habilidad única de manipular la arena. Además, también es considerado Kanchi Taipu por lo que tienen la habilidad de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. 

Killer B - Naruto

Killer B - Naruto

16. Killer B

Hermano del Cuarto Raikage y considerado Jinchūriki por tener al Ocho Colas en su interior. Destaca por su inmensa fuerza  física, por ser capaz de combatir con hasta 8 espadas a la vez y por tener el control total de su Biju, lo que le permite desarrollar su poder al máximo.

Kakashi Hatake - Naruto

Kakashi Hatake - Naruto

15. Kakashi Hatake

Sexto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja y shinobi con habilidades excepcionales. Recibió el Sharingan de parte de su amigo Obita Uchiha durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, poder que desarrolla hasta conseguir el Mangekyō Sharingan.

Jiraiya - Naruto

Jiraiya - Naruto

14. Jiraiya

Fue, junto Tsunade y Orochimaru, uno de los legendarios Sannin. Además del poder de Rasengan, cuenta con la sorprendente capacidad de invocar sapos gigantescos y la habilidad de entrar en Modo Sabio aumentando con ellos su niveles de chakra. 

Tsunade  - Naruto

Tsunade - Naruto

13. Tsunade

La mejor ninja médico del mundo y una de las kunoichis más fuertes. Destaca por ser la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja y por su dominio de la transformación. También tiene el poder de curar a los demás y a sí misma.

Orochimaru - Naruto

Orochimaru - Naruto

12. Orochimaru

Legendario sannin de la Aldea Oculta de la Hoja y uno de los nukenin o ninjas renegados más peligrosos. Lo echaron de la organización Raíz por experimentar con aldeanos. Destacan por sus modificaciones corporales, también conocidas como el poder de la Serpiente Blanca, y su técnica de Elemento Madera.

Itachi Uchiha - Naruto

Itachi Uchiha - Naruto

11. Itachi Uchiha

Hermano mayor de Sasuke Uchiha y poderoso shinobi. Fue el responsable de la masacre del Clan Uchiha, tras lo cual se unió a los Akatsuki. Controla el Sharingan y su segunda forma más avanzada, el Mangekyō Sharingan.

Minato Namikaze - Naruto

Minato Namikaze - Naruto

10. Minato Namikaze

Padre de Naruto Uzumaki y conocido como El Relámpago Amarillo de Konoha. Cuenta con la habilidad única de detectar los sentimientos negativos de las personas de su alrededor. Destaca por ser el cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja y por encerrar al Zorro de Nueve Colas en el interior de Naruto cuando era un recién nacido.

Nagato - Naruto

Nagato - Naruto

9. Nagato

También conocido como Pain, fue el fundador y líder de los Akatsuki. Recibe el poder del Rinnegan cuando solo es un niño gracias a Madara Uchiha. Fue capaz de controlar las 5 naturalezas básicas del chakra cuando era pequeño y acabó con Jiraiya, el que había sido su maestro.

Obito Uchiha - Naruto

Obito Uchiha - Naruto

8. Obito Uchiha

Uno de los miembros más destacables del Clan Uchiha y líder entre las sombras. Destaca sobre todo su habilidad de regeneración y porque fue el segundo Jinchūriki del Diez Colas. Desarrolló el Sharingan y su segunda forma más avanzada, Mangekyō Sharingan, posee el Rinnegan y controla la técnica del Elemento Madera.

Sasuke Uchiha - Naruto

Sasuke Uchiha - Naruto

7. Sasuke Uchiha

Uno de los dos únicos supervivientes del Clan Uchiha y el hermano de Itachi Uchiha. Destaca por controlar dos de los tres grandes Dōjutsus, el Rinnegan y el Sharingan, desarrollando el segundo hasta su nivel máximo.

Hashirama Senju - Naruto

Hashirama Senju - Naruto

6. Hashirama Senju

Conocido por ser durante un tiempo el líder del Clan Senju y el cofundador y Primer Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Destaca su buen dominio de la técnica de Elemento Madera y es considerado el shinobi más poderoso de su época.

Hamura Otsutsuki - Naruto

Hamura Otsutsuki - Naruto

5. Hamura Ōtsutsuki 

Hermano de Hagoromo Ōtsutsuki, Sabio de los Seis Caminos, e hijo de la princesa Kaguya Ōtsutsuki. Fue uno de los primeros humanos en nacer con chakra. Ayudó a su hermano a encerrar a Diez Colas y fue el ancestro del Clan Hyūga, cuyos miembros poseen el Byakugan.

Naruto Uzumaki - Naruto

Naruto Uzumaki - Naruto

4. Naruto Uzumaki

Séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja y shinobi que controla los elementos: ebullición, lava e imán. Cuenta con la habilidad de regeneración, la de flotar y es capaz de detectar los sentimientos negativos, igual que su padre.

Madara Uchiha

Madara Uchiha - Naruto

3. Madara Uchiha

Uno de los antagonistas principales de esta serie anime y genio en la batalla. Es el líder del Clan Uchiha y es la pasada reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Se convirtió en el  tercer y último Jinchūriki del Diez Colas y destaca por ser el personaje que más Dōjutsus ha poseído.

Hagoromo Otsutsuki - Naruto

Hagoromo Otsutsuki - Naruto

2. Hagoromo Ōtsutsuki 

Conocido como el Sabio de los Seis Caminos, es uno de los hijos de la Princesa Kaguya Ōtsutsuki y uno de los primeros humanos en nacer con el chakra. Creó la enseñanza Ninshū y el mundo shinobi. Junto a su hermano Hamura, consiguió encerrar a su madre dentro de sí mismo y ser con ello la primera persona con una bestia de colas guardada en su interior.

Kaguya Otsutsuki - Naruto

Kaguya Otsutsuki - Naruto

1. Kaguya Ōtsutsuki 

Ser que llegó al mundo hace miles de años y que fue el primero en aprender y controlar el chakra tras comer el fruto del Dios Árbol. Es la madre de Hagoromo y Hamura Ōtsutsuki, quienes acabaron encerrandola tras haberse convertido en toda una amenaza.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.