Estás en: Animanga > Noticias > Así era el primer boceto de Denki antes de debutar en My Hero Academia

Así era el primer boceto de Denki antes de debutar en My Hero Academia

Este alumno de la clase 1-A no iba a tener un aspecto tan cordial como el que actualmente conocemos

09/10/2021 16:03
Animanga 0

Denki - My Hero Academia

My Hero Academia: El primer boceto de Denki

No son pocos los fans que tiene la serie anime My Hero Academia y gran parte de eso tiene que ver con sus personajes. Si bien Midoriya, Bakugo o Todoriki son algunos de los personajes más queridos, todos los alumnos de la clase 1-A tienen su público, como es el caso de Denki quién tiene el don de la electrificación.

Denki es uno de los alumnos que forman parte de la clase 1-A. Este se dió a conocer desde los primeros episodios de esta serie anime donde también pudimos conocer su aspecto físico y su don. Ambos aspectos están relacionados entre sí, algo que el mangaka de esta obra tenía claro.

Si bien Kōhei Horikoshi tenía claro que Denki estaría relacionado con la electricidad, el aspecto que le iba a dar originalmente iba a ser muy diferente. Si miramos el primer boceto de su obra, Denki tenía más bien apariencia de villano que de superhéroe. Su pelo era más largo y puntiagudo, algo que lo hacía parecerse un poco al profesor Hizashi Yamada.

Animanga 0

Primer boceto de Denki - My Hero Academia


No es la primera vez que el mangaka de My Hero Academia cambia drásticamente algunos de sus personajes. Si nos basamos en el primer boceto de Tenya Iida este iba a ser muy diferente, igual que ocurre con el primer boceto de Tomura Shigaraki.

Noticias relacionadas