Estás en: Animanga > Noticias > Tomura Shigaraki iba a ser mucho más espeluznante: Así lucía inicialmente este personaje de My Hero Academia

Tomura Shigaraki iba a ser mucho más espeluznante: Así lucía inicialmente este personaje de My Hero Academia

Este personaje de My Hero Academia destaca por llevar una mano sobre su su rostro que le tapa toda la cara

10/07/2021 17:00
Animanga 0

Tomura Shigaraki - My Hero Academia

Tomura Shigaraki iba a ser mucho más espeluznante: Su primer boceto

El éxito de My Hero Academia aumenta por momentos. Desde el  lanzamiento de su manga en 2014 fue consiguiendo mucha popularidad y solo pasaron unos años hasta que consiguió una adaptación anime. Su historia principal es lo que más ha ayudado a que esta obra se haya convertido en un fenómeno mundial, además de sus personajes los cuales destacan todos por igual. Aunque no muchos lo saben no todos ellos iban a ser como se muestra en la obra final, siendo un ejemplo de ello Tomura Shigaraki, uno de los villanos más característicos de la serie. 

Tomura es uno de los personajes más importantes de My Hero Academia. Desde su primera aparición ha logrado captar la atención de todos los espectadores y no solo por su forma de personalidad sino también por su aspecto físico. Este llama mucho la atención por su tez blanca además de por llevar manos agarradas por todo su cuerpo, tapándole incluso el rostro.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Tomura con su característico aspecto, según su boceto inicial este iba a ser muy diferente. Como ya ocurrió con el primer boceto de Tenya de la clase 1-A, el aspecto de este personaje iba a ser mucho más agresivo. En el caso de Tomura, el mangaka de My Hero Academia iba a diseñarlo con un rostro espeluznante que contaba con su boca y sus ojos totalmente vacíos, sin embargo ajustó el diseño tiempo después.

Aunque actualmente el rostro de Tomura es muy frío y da miedo, no es tan agresivo como Kōhei Horikoshi quería al principio. El aspecto físico no cambió mucho desde que se dibujó este primer boceto hasta el personaje actual, sin embargo el rostro es mucho más “humano” que el que buscaba.

Animanga 0

Tomura Shigaraki - My Hero Academia



Noticias relacionadas