Estás en: Animanga > Noticias > El personaje de My Hero Academia que no formó parte de la clase 1-A por culpa de su peinado

El personaje de My Hero Academia que no formó parte de la clase 1-A por culpa de su peinado

Según el autor, tenía pensado incluir a este personaje en la clase principal de la serie, sin embargo le daba pereza tener que dibujar su pelo tantas veces

04/07/2021 17:00
Animanga 0

Izuku Midoriya - My Hero Academia

My Hero Academia se ha convertido en una de las series anime más populares de los últimos años. Primero con su manga y luego con su serie anime y películas, ha conseguido triunfar a nivel mundial entre los amantes de este género, siendo gracias a eso que ya cuenta con un total de 5 temporadas para su adaptación animada. Son muchos ya los fans que conocen su historia, de los cuales no todos saben que sus personajes principales no iban a ser como ellos piensan.

Algunos de los personajes principales de My Hero Academia tienen que ver con la Academia U.A., especialmente los alumnos de la Clase 1-A. Allí podemos encontrar a Midoriya, Todoroki y Bakugo entre otros, entre los cuales también podría estar Ibara Shiozaki, también conocida como Vine.

Aunque Ibara Shiozaki es actualmente una de estudiantes de la clase 1-B, este personaje iba a pertenecer a la clase 1-A. El autor de la serie, Kōhei Horikoshi, lo confesó en una entrevista, donde también confesó el motivo por el cual finalmente no formó parte de la clase principal de la serie.

Su característico pelo fue lo que determinó su papel en la serie

Como bien podemos ver, el rasgo más característico de Ibara Shiozaki es su largo cabello de color verde. Este rasgo fue el que determinó el destino del personaje, ya que fue lo que su dificultad hizo que el autor dejara de lado la idea. Como bien confesó en el Volumen 4 del manga, para él es bastante complicado dibujar el cabello de Ibara y no quería repetir esa amarga situación al hacerla alumna de la clase 1-A.

Aunque muchos fans de la serie hubieran querido que Ibara formara parte de la clase 1-A, el motivo que alega Horikoshi es de lo más obvio. El pelo de Ibara y todo lo que es capaz de hacer con él este personaje supone un gran reto para cualquier dibujante.

Fuente: myheroacademia.fandom.com

Noticias relacionadas