Estás en: Animanga > Noticias > Tenya Iida, de My Hero Academia, iba a ser muy distinto a como lo conocemos: así es el primer boceto del personaje

Tenya Iida, de My Hero Academia, iba a ser muy distinto a como lo conocemos: así es el primer boceto del personaje

Este personaje de My Hero Academia destaca por su carácter serio y su sentido de la responsabilidad, sin embargo su aspecto iba a ser muy diferentes en un principio

26/06/2021 12:55
Tenya

Tenya Iida - My Hero Academia

Hace un par de días que se publicó el tráiler oficial de la próxima película de My Hero Academia, igual que se lanzó otro tráiler que nos mostraba las primeras imágenes de la segunda parte de la temporada 5. Ambas obras suponen una gran ejemplo de lo exitosa de que My Hero Academia está siendo un fenómeno a nivel mundial, igual que sus personajes, entre los que se encuentran Tenya y el resto de alumnos de la clase 1-A.

El primer boceto de Tenya Iida de My Hero Academia

Si bien Izuku, Bakugo y Todoroki son algunos de los personajes más destacados de la serie, cada uno de los alumnos de la clase 1-A tienen su protagonismo, como Tenya Iida. El delegado de la clase 1-A destaca por su sentido de la responsabilidad, por su talento, además de por su aspecto físico, el cual podría haber sido muy distinto si nos basamos en el boceto inicial.

Antes de que Kōhei Horikoshi, autor de My Hero Academia, decidiera que estaría centrada en la academia U.A. este mangaka ya había creado el boceto de algunos personajes. El de Tenya Iida era muy diferente al que podemos ver actualmente, ya que era bastante más mayor y su aspecto era mucho más rudo que el del personaje que finalmente forma parte de My Hero Academia. 

El segundo boceto de este mismo personaje, ya encuentra una similitud mucho mayor con el Tenya Iida que todos conocemos. El aspecto es mucho más juvenil y serio, sin embargo luce mucho más delgado y menos musculado que el delegado de la clase 1-A. En el caso del disfraz de héroe de Tenya, podemos ver que el boceto original es muy diferente al que aspecto que tiene el disfraz actual de este personaje.

Tenya

Primeros bocetos de Tenya Iida

Como podemos ver Tenya Iida sufrió una gran transformación desde su boceto inicial hasta el aspecto que finalmente obtuvo. El motivo principal por lo que esto ocurriera puede deberse a centrar la historia de la obra en una escuela, sin embargo todavía no se conoce el motivo real.

Noticias relacionadas