Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion Tamagotchi: Los modelos de Kaworu, Mari y Rei llegan en 2021

Evangelion Tamagotchi: Los modelos de Kaworu, Mari y Rei llegan en 2021

Cada uno de los nuevos Evangelion Tamagotchi lleva los colores de un personaje de la popular serie anime

01/12/2020 12:00
Animanga 0

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion fue sin duda una de las series anime más exitosas de los años 90 y actualmente sigue revolucionando el mundo gracias al lanzamiento de la que será su última película. Evangelion 3.0+1.0 ya debería haber salido en cines en junio de 2020 coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo esto no pudo ser posible por culpa de la pandemia de COVID-19. 

Si bien Evangelion 3.0+1.0 finalmente saldrá al cine en enero de 2021, un nuevo producto de la saga hará que su historia siga viva durante muchos años más. Los Evangelion Tamagotchi ya estaban disponibles desde hace unos meses gracias a Bandai pero ahora han llegado nuevos modelos que encantarán a los fans.

A través de la tienda de  Bandai podemos descubrir los nuevos Evangelion Tamagotchi que llegarán a principios de 2021. En esta ocasión los modelos son el de Kaworu, Mari y Rei, la cual ya tenía su propio Evangelion Tamagotchi pero que ahora llega con los colores que luce en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Cada uno de los Evangelion Tamagotchi de Kaworu, Mari y Rei sale al mercado por un total de 2,530 yenes que son aproximadamente unos 20 euros. Estos ya se pueden reservar a través de la tienda online de  Bandai pero no serán enviados hasta enero de 2021. Estos no son los únicos productos que actualmente se pueden adquirir de la saga, ya que recientemente salió a la venta un disco de vinilo conmemorativo en honor al 25 aniversario de la saga.



Fuente: Bandai

Noticias relacionadas