Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion: En qué orden ver la serie anime y los spin-offs

Evangelion: En qué orden ver la serie anime y los spin-offs

Te explicamos cuál es el orden cronológico correcto para ver Neon Genesis Evangelion de manera correcta

Sin avatar
02/07/2020 10:32
Neon Genesis Evangelion

Noen Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion es dentro del género mecha, todo un referente en el mundo del anime. A pesar de que ya han pasado 25 años desde que se estrenó su serie original, cada vez son más que siguen la historia de sus protagonistas. Puede que muchos se quejaron del final de la serie, sin embargo su trama principal es tan buena que es lógico que su saga se haya completado con otras obras.

A pesar de que en general esta serie anime sigue un orden cronológico normal, al haber una serie de críticas por el final de la serie se crearon otras obras que ofrecían otra alternativa. También hay obras que son remasterizaciones de películas originales de la saga y que son una mejor opción para seguir la trama con claridad. Es por eso que te mostramos a continuación el orden correcto que todo fan debería seguir para ver correctamente la historia de Evangelion.

Orden cronológico de Evangelion

Neon Genesis Evangelion (1995) Serie anime original de 26 capítulos

Evangelion: Death (True)² (1998) Película

The End of Evangelion (1997) Película

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007) Primera parte de Rebuild of Evangelion

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) Segunda parte de Rebuild of Evangelion

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo (2012) Tercera parte de Rebuild of Evangelion

Evangelion: 3.0+1.0 (2020) Cuarta parte de Rebuild of Evangelion

A pesar de que hemos incluído Evangelion: 3.0+1.0, esta película todavía no está disponible ya que se estrenaría en Japón el día 27 de junio de este año. Si bien ya intuimos lo que nos espera gracias a su tráiler, no será hasta por lo menos el año 2021 que estará disponible en países de todo el mundo.

Además de estas obras de la saga, Neon Genesis Evangelion cuenta con otras películas que también aportan gran valor a la trama principal. Por un lado está Evangelion Death and Rebirth (1997) que es la versión original de Evangelion: Death (True)² pero sin 40 minutos que le faltaban a la primera película, mientras que por el otro está Revival of Evangelion (1998), un film que unifica las 2 primeras películas de la saga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 09/07/20 05:11:57
00
algo asi, esperaba.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 29/06/20 22:32:32
00
Desconozco si la información que estoy a punto de pedir ya está disponible en este sitio web pero igual lo voy a pedir XD

Podrían publicar esto mismo pero con la saga de Fairy Tail incluyendo OVAs, especiales, películas y obvio, el anime, por favor. 😍
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.