Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball x Neon Genesis Evangelion: Fusiona estas dos franquicias anime y el resultado asombra a los fans

Dragon Ball x Neon Genesis Evangelion: Fusiona estas dos franquicias anime y el resultado asombra a los fans

Este fans de Dragon Ball ha fusionado estas dos populares franquicias anime y ha diseñado un cartel donde muestra el resultado

29/10/2021 10:59
Animanga 0

Dragon Ball x Neox Genesis Evangelion


Después de conocer la fusión entre Dragon Ball y La Casa de Papel, este fan del género anime ha vuelto a sorprender con una mezcla de dos grandes franquicias. Se trata de un nuevo rediseño que este fan de anime ha completado de su particular reto, teniendo que fusionar en esta ocasión a Dragon Ball con Neon Genesis Evangelion.

Tras haber revolucionado al mundo con el lanzamiento de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la franquicia Neon Genesis Evangelion ha servido de base para este fan del anime. Este lo que hizo es utilizar una imagen de esta serie, para adaptarla al universo Dragon Ball.

En la imagen podemos ver diferentes personajes de Dragon Ball en el papel de Asuka, Shinji y Rei. También aparecen grandes máquinas en el fondo con la forma de las cápsulas tan características de Dragon Ball.

Si bien nadie puede negar que esta fusión es impresionante, no es la primera vez que podemos ver fanarts de este estilo. Hace un par de meses pudimos ver los personajes de Dragon Ball como si fueran los Piratas de Sombrero de Paja, algo que también sorprendió a muchos.

Noticias relacionadas