Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Evangelion responde si se subiría a un EVA y muchas preguntas más sobre su obra

El autor de Evangelion responde si se subiría a un EVA y muchas preguntas más sobre su obra

Hideaki Ano también ha confirmado cuál es su personaje favorito de la obra

10/03/2022 15:44
Neon Genesis Evangelion

El EVA-01

Aunque ya ha pasado un año desde el estreno de la última película de Evangelion -Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time- y 26 del anime original, los fans siguen manteniendo un muy buen recuerdo de la obra. Esto ha podido verse en la sesión de preguntas y respuestas con el autor, Hideaki Ano, organizada en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Ano respondió a una buena cantidad de preguntas y, sin duda, la respuesta más esperada era la de si él se subiría o no al EVA si alguien se lo mandase, uno de los principales dilemas a los que se enfrenta Shinji, el protagonista de la serie y uno de los memes más repetidos en la comunidad. La respuesta final del autor fue que no lo haría.

¿Cuál es el personaje favorito de Hideaki Ano?

Otra de las preguntas más destacadas fue la de cuáles eran su EVA y su personaje favorito de la serie. Ano respondió que su unidad EVA favorita es la EVA-01, la cual pilota Shinji en la serie, y que sus personajes favoritos serían: Misato, Asuka y Ritsuko.

También respondió preguntas acerca de cuál era su proceso creativo, respondiendo que las mejores ideas se le ocurrían antes de acostarse o justo después de despertar y que no destaca una parte de su trabajo -guión, arte, dirección…- por encima de las demás.

Noticias relacionadas