Estás en: Animanga > Noticias > Neon Genesis Evangelion sacará un disco de vinilo en honor a su 25 aniversario

Neon Genesis Evangelion sacará un disco de vinilo en honor a su 25 aniversario

La popular series anime Neon Genesis Evangelion contará con un disco de vinilo edición coleccionista dentro de muy poco

Sin avatar
24/11/2020 15:33
Animanga 0

Rei - Neon Genesis Evangelion

A pesar de que Neon Genesis Evangelion fue lanzada en 1995, esta popular serie anime sigue cautivando a miles de fanáticos con el próximo lanzamiento de Evangelion: 3.0+1.0, película que supondrá el final de esta saga. Esta película estaba planeada para junio de este mismo año, sin embargo debido a problemas relacionados con la pandemia se retrasó su lanzamiento hasta enero de 2021.

Si bien el retraso de Evangelion 3.0+1.0 cogió a muchos por sorpresa, existen otras cosas que esta saga puede celebrar este año ya que coincide con su aniversario. Ya han pasado 25 años desde que Neon Genesis Evangelion se lanzaba por primera vez como serie anime y no han encontrado mejor manera de celebrarlo que con su propio disco de vinilo.

El disco de vinilo edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion

A través de la compañía Milan Records, hemos podido conocer Evangelion Finally, un disco de vinilo que contiene la banda sonora de Neon Genesis Evangelion. Este disco contiene alguna de las canciones más recordadas de la saga, interpretadas por cantantes como Yoko Takahashi y Megumi Hayashibara, entre otros.

A pesar de que lo más destacado es el disco de vinilo, esta recopilación será lanzada también en formato CD y en formato digital. Estos se podrán adquirir desde el 4 de diciembre, mientras que ya están abiertas las reservas para adquirir Evangelion Finally como disco de vinilo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 06/12/20 20:26:00
00
esto es solo para coleccionistas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.