Estás en: Animanga > Noticias > ¿El mejor cosplay de Evangelion? Nosotros decimos sí y este vídeo lo demuestra

¿El mejor cosplay de Evangelion? Nosotros decimos sí y este vídeo lo demuestra

Un cosplay del EVA-01 se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias en parte a su movilidad

04/12/2021 13:00
Animanga 0

Shinji flipando con el cosplay

Todavía estamos asimilando que Evangelion ha terminado. Con el estreno de su última película seguramente te haya picado la curiosidad adentrarte en una de las sagas más icónicas del anime. En Animanga puedes encontrar una completa guía sobre en qué orden ver Evangelion para que no te pierdas nada. Y es que pocos son los que pueden resistirse al encanto de los EVA, esos mastodónticos mechas que seguramente hayas visto más de una vez en imágenes. 

Para la creación del EVA-01, Maolo ha utilizado piezas de espuma y cuero sintético

Precisamente el EVA-01, el más representativo de Evangelion, ha sido el gran protagonista del último cosplay viral en redes sociales. Realizar un cosplay es ya de por si una tarea titánica, sin duda; pero hacerlo de un mecha conlleva el doble de esfuerzo y en este caso Maolo ha dejado con la boca abierta a medio Twitter. 

A través de un vídeo viral en la red social, Maolo ha expuesto la que sin duda es la joya de su colección de cosplay: el EVA-01, acompañado además de la lanza de Langinus. "Es imposible, decían"; decía Maolo en su perfil y acompañando al vídeo. La realidad supera a la ficción. Y es que el resultado es más que impresionante. 

En respuesta a muchos seguidores y curiosos, Maolo explicaba el material utilizado para llevar a cabo el cosplay del EVA-01. Para él, el cosplayer empleó piezas de espuma y cuero sintético, dotando a la armadura de un aspecto mucho más realista y por supuesto idéntico al del anime. Un material ligero que, como puede apreciarse en el vídeo, le permite una gran movilidad; uno de los principales inconvenientes de este tipo de cosplays. 

Noticias relacionadas