Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el personaje femenino de My Hero Academia más difícil de ilustrar para su mangaka?

¿Cuál es el personaje femenino de My Hero Academia más difícil de ilustrar para su mangaka?

Según Kohei Horikoshi, este personaje de My Hero Academia es el más difícil de ilustrar, especialmente por sus ojos y su cabello

06/11/2021 16:30
Animanga 0

My Hero Academia

El personaje de My Hero Academia más difícil de ilustrar según autor

Fue hace un par de semanas que hablamos del personaje de My Hero Academia que no estuvo en la clase 1-A por culpa de su pelo, sin embargo por aquel entonces no mencionamos qué personajes son más difíciles de ilustrar. Según comentarios del propio mangaka, el personaje más difícil de dibujar de toda su obra es un personaje femenino, uno que muchos no se esperan.

Si bien muchos podrían pensar en Ochaco, Tsuyu o otras alumnas de la clase 1-A, el personaje femenino más difícil de editar para Kohei Horikoshi es otro. Tenemos que irnos a la Liga de Villanos para encontrarlo, ya que se trata de su miembro más joven, Himiko Toga.

Según comenta el mangaka de My Hero Academia, Himiko Toga es el personaje más difícil de ilustrar de toda su obra. Kohei Horikoshi dijo que es por culpa de su pelo y por sus ojos, dos aspectos muy característicos de este personaje. En relación a sus ojos, estos son muy expresivos y cuentan con muchos detalles, mientras que su pelo siempre está un poco alborotado.

A pesar de que los personajes más populares de la saga son otros, Himiko Toga se ha convertido en uno de los más queridos, especialmente dentro del grupo de villanos. Cada vez son más los personajes que podemos conocer de esta popular obra, por lo que cada vez es más difícil elegir al personaje más querido.

Noticias relacionadas