Estás en: Animanga > Noticias > El personaje de My Hero Academia que ni el propio autor entiende del todo

El personaje de My Hero Academia que ni el propio autor entiende del todo

Este poderoso alumno de la clase 1-A desconcierta a los fans, pero también a su propio autor

30/10/2021 12:10
Animanga 0

My Hero Academia

My Hero Academia: El personaje que ni el propio autor entiende del todo

Ya han pasado varios años desde que My Hero Academia se dió a conocer, sin embargo su popularidad crece y crece. Es por ello que cada vez cuenta con más fans en todo el mundo, los cuales no paran de buscar información para conocer mucho más a fondo a sus personajes.

Aunque Izuku Midoriya es el protagonista de My Hero Academia, existen muchos más personajes queridos por los fans. Muchos de ellos son alumnos de la clase 1-A, en la cual también podemos encontrar personajes de lo más peculiares. Un ejemplo de ello es Minoru Mineta, además de Yuga Aoyama, quién ni su propio autor entendie del todo.

Yuga Aoyama, conocido por poder lanzar un poderoso láser desde su ombligo, es uno de los personajes más peculiares de My Hero Academia. Esto se debe tanto a su aspecto físico como a su manera de ser, la cual lo hace destacar entre sus compañeros de clase. Según Kōhei Horikoshi, mangaka de esta obra, no logra entender a este personaje del todo, sin embargo le gusta dibujarlo y por eso forma parte de la clase 1-A.

Aunque Yugo Aoyama no está entre los personajes más populares para los fans, es un personaje que nadie puede pasar por alto. Desde su debut en la primera temporada de My Hero Academia ha tenido varios momentos destacables, consiguiendo sacarle una sonrisa a más de un fan.

Noticias relacionadas