Estás en: Animanga > Noticias > Los personajes de My Hero Academia que fueron creados por los fans

Los personajes de My Hero Academia que fueron creados por los fans

Estos dos personajes fueron creados por fans que ganaron un concurso en Japón

19/09/2021 17:00
Imagen asociada al video 42244

Ver My Hero Academia sin relleno: guía completa de capítulos

Una de las grandes licencias manga/anime del momento es My Hero Academia, también conocida como Boku no Hīrō Akademia. Como muchos de vosotros sabréis, la trama fue creada por el mangaka japonés Kōhei Horikoshi, quién dotó a su obra de personajes muy interesantes y que a todos nos han enamorado. Pero… ¿sabías que no todos los personajes los ha creado él? Es más, ¿sabías que 2 héroes fueron creados por fans?

Personajes deMy Hero Academia creado por fans

Aunque parezca mentira, hubo un concurso en Japón cuyo premio era poder dibujar un personaje para la serie. El primero de estos personajes es Kaoruko Awata, más conocida por su nombre de heroína Bubble Girl. Seguramente sabréis que trabaja en la oficina de Héroes de Sir Nighteye. Su diseño fue realizado por Chiita Abara, la ganadora del concurso mencionado anteriormente. Sin embargo, su diseño sufrió una pequeña modificación, ya que Chiita pensó en Bubble Girl como una estudiante de 16 años, y no como lo que fue al final, una heroína profesional de 21 años. Su don se llama Bubble, con el que puede crear burbujas con aromas que ha olido con anterioridad. Se trata de un don con un carácter de distracción.

Animanga 0

Deku de My Hero Academia

El otro personaje creado por un fan es Juzo Moashi, apodado Centipeder. Al igual que el caso anterior, es un héroe profesional y actual jefe de la Oficina de Héroes de Mirai Sasaki, conocido como Sir Nighteye. El fan que dio vida a este personaje fue Tetsuya Oohara, el otro ganador del concurso japonés. Su don se llama Ciempiés, y le permite alargar sus miembros, que puede usar para atacar o contener enemigos.

A decir verdad los dos personajes y su diseño están genial, pero… ¿cuál es tu favorito de entre estos dos? Deja tu respuesta en los comentarios.

Noticias relacionadas