Estás en: Animanga > Noticias > El último opening de Attack on Titan rompe récords con más de 28 millones de reproducciones

El último opening de Attack on Titan rompe récords con más de 28 millones de reproducciones

Fue el pasado 9 de enero cuando se estrenó en su versión original la última temporada de la serie anime

28/01/2022 09:59
Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes Opening Temporada Final

[Actualización]

El opening de la Temporada Final ya puede considerarse uno de los mejores

El estreno de la Parte 2 de la Temporada Final de Ataque a los Titanes fue uno de los momentos más esperados de todo 2022, y aunque todavía nos quedan algunos episodios de los que poder disfrutar, no son pocos los fans que sienten cierta tristeza al ver que se acerca el final. La serie de Hajime Isayama está a pocas semanas de concluir una de las historias que más años nos ha mantenido pendientes, pero hasta entonces, solo podemos elogiar el gran trabajo realizado. 

Además de contar con una animación insuperable que habrá dejado a muchos sin palabras, la segunda parte de esta última temporada disfruta de un opening que bien podría entrar en el Top de mejores intros de anime de la historia. Hasta el día de hoy, el vídeo original cuenta con la friolera de más de 28 millones de reproducciones, y va en aumento. El tema "The Rumbling" compuesto por SiM SNS al paso de las cinemáticas pone el pelo de punta a cualquiera, y no es de extrañar que haya roto su propio récord. 


[Noticia original]

Shingeki no Kyojin se ha convertido en la serie del momento. Su reciente estreno de la temporada final ha hecho saltar las alarmas de miles de fans de la obra de Hajime Isayama y más aún después de ver su impresionante nuevo opening. Este tema introductorio nos ha dado muchas pistas de lo que podremos ver esta temporada por lo que no son pocos los que están ansiosos por saber lo que pasará.

El opening de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se llama “The Rumbling”. Es un tema compuesto por la banda SiM y ya cuenta con 7 millones de visualizaciones desde su estreno el pasado domingo. Con unas pocas menos visualizaciones está el ending llamado “A Child of Evil” y cantado por Ai Higuchi.

Opening de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2

Imagen asociada al video 42323

Ending de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2

Imagen asociada al video 42325

Todavía no sabemos lo que pasará en la última temporada de Shingeki no Kyojin. Son miles de personas las que están pendientes cada semana de los nuevos episodios y más teniendo en cuenta todo lo que podemos observar en el propio opening de la serie anime. Una de las cosas más destacables es la reaparición del Annie, tanto en su apariencia humana, como el Titán Hembra.

Noticias relacionadas