Estás en: Animanga > Noticias > Así sería My Hero Academia si fuera una serie de Cartoon Network

Así sería My Hero Academia si fuera una serie de Cartoon Network

Desde los villanos más poderosos a los héroes más carismáticos, el usuario de Twitter, Doodlelot, nos enseña la versión más cartoon de los personajes de My Hero Academia

25/05/2021 13:49
My Hero Academia

My Hero Academia

Ya hemos visto a los personajes de My Hero Academia transformados en personajes de carne y hueso y en diferentes Pokémon. Cuando pensábamos que ya poco más nos faltaba por ver, otro usuario de internet nos sorprende con unos diseños totalmente carismáticos, divertidos e incluso adorables de una de las series anime del momento. 

¿Cómo serían los personajes de My Hero Academia si no fuesen anime?

El usuario de Twitter, Doodlelot, publicó hace unos días una serie de ilustraciones en las que se pueden ver algunos de los personajes más característicos de My Hero Academia con un estilo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Izuku, Bakugo, Ochaco, Kyoka e incluso Shigaraki abandonan su habitual estilo anime y se convierten en personajes totalmente cartoon que podrían encajar en cualquier serie de Cartoon Network

Con todo detalle, Doodlelot, ilustra desde los héroes más reconocidos hasta los villanos más terroríficos de My Hero Academia. Todo un gusto poder observar cada uno de los elementos que el artista introduce en las ilustraciones como, por ejemplo, las simpáticas zapatillas Crocs que viste Kirishima. Como curiosidad, el propio creador afirma que Floppy y Tokoyami fueron los retos más grandes a los que se enfrentó, ya que se trata de dos personajes que ya cuentan con detalles cartoon en su diseño anime. 

Actualmente se está emitiendo la quinta temporada de My Hero Academia que, como hasta el día de hoy, está resultando todo un éxito entre los seguidores de la serie. Es por ello que resulta habitual que los seguidores del anime compartan y disfruten creando ilustraciones en honor a una de sus historias favoritas. En este artículo puedes ver una curiosidad que seguro que te sorprenderá sobre My Hero Academia.

Noticias relacionadas