Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Así es como se verían los alumnos de la clase 1 A en la vida real

My Hero Academia: Así es como se verían los alumnos de la clase 1 A en la vida real

Gracias a la inteligencia artificial, un fan ha podido mostrarnos cómo se verían los personajes de My Hero Academia en la vida real

14/05/2021 10:54
My Hero Academia

My Hero Academia

Así sería la versión realista de los héroes de la clase 1A

My Hero Academia es, actualmente, uno de los animes más aclamados por el público. Por este motivo, y tal y como ocurre a día de hoy con cualquier fandom, son muchos los seguidores de My Hero Academia que se lanzan a crear diferente tipo de arte basado o inspirado en esta historia. Desde fanart, cosplay, vídeos, o montajes curiosos, es sorprendente todo lo que se puede llegar a encontrar por internet. 

Lo último que nos ha llamado la atención ha sido un montaje creado por un fan, en el que se muestra cómo se verían los personajes de My Hero Academia en la vida real. En este caso concreto, el usuario de Reddit, Leomit2605, utilizó Artbreeder, una herramienta que, basándose en inteligencia artificial, permite un sinfín de posibilidades. El fan del anime, utilizó esta aplicación para transformar a los personajes de My Hero Academia en personas de carne y hueso, con el objetivo de mostrar cómo serían estos carismáticos personajes si nos los encontráramos por la calle. 

En el post de Reddit se puede ver a los integrantes de clase 1A: Deku, Katsuki, Shoto, Ochaco, Tenya, Momo  o Tsuyu, entre otros. El resultado obtenido gracias al uso de inteligencia artificial es totalmente realista, siendo Mina Ashido el montaje más sorprendente, ya que podemos ver cómo se verían sus ojos, cuernos o tez rosada en la vida real.

Este tipo de montaje es algo que ya habíamos visto antes, pero adaptado a otras historias. En este artículo puedes ver cómo serían los personajes de Ataque a los Titanes si este estuviese protagonizado por personas de carne y hueso.

Noticias relacionadas