Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: El final de la historia se decidió antes de su publicación

My Hero Academia: El final de la historia se decidió antes de su publicación

El creador de My Hero Academia afirma que siempre tuvo claro el final de su creación

28/04/2021 12:12
My Hero Academia

My Hero Academia

Este verano se retoma la publicación del manga con el volumen 31

My Hero Academia es uno de los mangas (y animes) más exitosos de los últimos años. En este se cuenta la historia de Izuku Midoriya (Deku), un joven con el sueño de convertirse en superhéroe dentro de un mundo donde es habitual, para una  parte de la población, contar con habilidades especiales o superpoderes.

El creador de My Hero Academia ha revelado en una entrevista que siempre tuvo claro cómo terminaría su creación. El manga se comenzó a publicar en 2015 y actualmente, en 2021, todavía quedan muchas sorpresas por revelar. El anime por su parte comenzó a emitirse en el año 2016.

Kouhei Horikoshi afirmó que tenía claro el arco final de My Hero Academia antes de que comenzara la serie, y aunque el desarrollo de la historia le llevó más tiempo del que esperaba, el creador anunció que sus planes iniciales no han cambiado

Recientemente se confirmaba mediante la revista Weekly Shônen que la llegada oficial al arco final se daría en el capítulo 306. Os recordamos que el volumen número 31 del manga saldrá en verano de este mismo año, 2021. Veremos qué sorpresas nos depara esta aventura con Deku y sus compañeros. La serie de anime se sigue emitiendo con su quinta temporada, en emisión en Japón desde el 27 de marzo de este año.

Noticias relacionadas