Estás en: Animanga > Noticias > Pokémon y My Hero Academia: Fusionan a Izuku y a Bakugo con diferentes criaturas

Pokémon y My Hero Academia: Fusionan a Izuku y a Bakugo con diferentes criaturas

Este es el asombroso resultado tras combinar a los personajes de My Hero Academia con Pokémon

21/05/2021 14:06
My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia es uno de los animes más famosos de los últimos tiempos. Las aventuras de Izuku Midoriya, y su sueño de convertirse en el héroe más poderoso del mundo, han conquistado el corazón de los fans. Hoy nos hemos despertado con un nuevo fan art que combina el universo de este anime con el de Pokémon.

¿Cuáles dirías que son los Pokémon que mejor representan a Izuku y a Bakugo?

Un fan ha decidido recrear a estos superhéroes de My Hero Academia transformándolos en dos criaturas Pokémon con las que a todos nos gustaría contar dentro de nuestra Pokédex. El usuario de Reddit morepowerfulthan ha escogido a dos Pokémon muy queridos por la comunidad, dando a luz a un diseño muy atractivo y curioso. 

Reddit

Por un lado, vemos que el Pokémon que representa a Izuku Midoriya es nada más ni nada menos que Lucario. En este caso su reconocible color azul ha sido cambiado por el característico verde de Deku. Bajo nuestro punto de vista esta es una decisión muy acertada: el diseño es limpio y el traje de superhéroe de Izuku coincide a la perfección con las orejas y rostro de Lucario. 

Por otro lado, Bakugo ha sido representado mediante una fusión con el Pokémon Arcanine. Esta decisión probablemente se haya tomado por uno de los rasgos más característicos de Bakugo: su pelo pincho de color rubio. Arcanine cuenta con un diseño similar, y la fusión de ambos da como resultado una curiosa y reconocida criatura. Hay algunos usuarios en la red que comentan que, quizás, Typhlosion fuese una decisión más acertada, ya que este Pokémon cuenta con unas llamas puntiagudas en su cuello que también podrían recordar a Bakugo.

Además de esto, os recordamos que un fan nos ha enseñado cómo se verían los personajes de My Hero Academia en la vida real gracias al uso de inteligencia artificial. En esta noticia podréis ver los resultados finales de personajes como Deku, Katsuki, Shoto e incluso All Might.

Noticias relacionadas