Estás en: Animanga > Noticias > One Piece y los JJOO: Varios atletas rinden homenaje a la serie anime imitando a alguno de sus personajes

One Piece y los JJOO: Varios atletas rinden homenaje a la serie anime imitando a alguno de sus personajes

Varios piratas de la Banda de Sombrero de Paja fueron imitados en los JJOO de Tokio durante alguna de las competiciones deportivas

06/08/2021 10:28
Animanga 0

One Piece

Varios atletas rinden homenaje a los personajes de One Piece

Si hace unos días hablábamos de la influencia del anime en los Juegos Olímpicos de Tokio, la obra de Eiichiro Oda está siendo una de las más representativas. El autor de One Piece ya había mostrado su apoyo a esta competición deportiva a través de una ilustración especial por los JJOO, sin embargo ahora fueron los deportistas de élite quienes rindieron homenaje a One Piece.

El atleta griego Miltiadis Tentoglou, es uno de los deportistas que ha destacado en esta competición por llegar al podio dentro de su modalidad. Este logró la medalla de oro en salto de longitud masculino, sin embargo ya se había ganado la atención de todos gracias a imitar a Luffy durante su presentación.

Por si no fuera suficiente este homenaje a One Piece, el atleta estadounidense Payton Otterdahl también quiso imitar un movimiento clásico de un personaje de Eiichiro Oda. Este atleta especialista en lanzamiento de peso imitó a Franky y lo hizo nada más fue presentado en este evento deportivo.

Después del homenaje de estos dos deportistas a esta serie anime, el equipo de One Piece ha querido mostrarles su agradecimiento. A través de Twitter, han publicado un mensaje a cada uno de estos deportistas, con una ilustración del personaje en cuestión que habían imitado. destacando que lo han hecho en sus respectivos idiomas.

Noticias relacionadas