Estás en: Animanga > Noticias > Así luce la ilustración especial por motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio creada por el autor de One Piece

Así luce la ilustración especial por motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio creada por el autor de One Piece

El karate ha sido el deporte elegido por Eiichiro Oda para promocionar los Juegos Olímpicos de Tokio

Sin avatar
13/07/2021 14:00
Animanga 0

One Piece - Eiichiro Oda

Así luce la ilustración especial de Eiichiro Oda por los Juegos Olímpicos

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Será el próximo 23 de julio cuando tenga lugar la inauguración de este importante evento deportivo, un evento en el que el mundo anime también está implicado. Primero fue con la llegada de algunos personajes animes animando al conjunto japonés en los Juegos, y ahora con una ilustración especial del propio Eiichiro Oda.

Aunque algunas personas no hayan escuchado nunca el nombre de Eiichiro Oda, seguramente hayan visto cosas relacionadas con su mundialmente conocida obra One Piece. Este mangaka se ha convertido en uno de los más importantes gracias a su popular obra, pudiendo ahora colaborar con los Juegos Olímpicos de Tokio para su promoción.

Con la cuenta atrás ya activa, Eiichiro Oda empleó su talento para crear una ilustración especial para los Juegos Olímpicos de Tokio. Este eligió el karate como deporte representativo y diseñó un personaje muy similar a los de One Piece luciendo la vestimenta clásica de este deporte.

Si bien la obra de Eiichiro Oda destaca por la característica técnica de este mangaka, no es el único que ha colaborado con este evento deportivo. Hirohiko Araki, autor de Jojo 's Bizarre Adventure, y Naoki Urasawa, autor de Monster, fueron los encargados de elaborar los pósters de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este mismo año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.