Estás en: Animanga > Noticias > Slam Dunk tendrá película anime; lo ha anunciado su creador, Takehiko Inoue

Slam Dunk tendrá película anime; lo ha anunciado su creador, Takehiko Inoue

Este popular manga regresará en formato película de la mano de Toei Animation

08/01/2021 13:21
Animanga 0

Slam Duck

Por si la llegada de la última temporada de Ataque a los titanes o el lanzamiento de la película Evangelion 3.0+1.0 no fueran suficientes, recientemente se ha anunciado que el clásico manga Slam Dunk tendrá una nueva película anime. Fue el propio autor de esta obra, Takehiko Inoue, quien lo ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, además de que se ha confirmado a través de un comunicado oficial.

Después de haber pasado 30 años desde que se lanzó el manga de Slam Dunk, esta emblemática obra contará con su propia película. Esta estará desarrollada por la popular compañía Toei Animation y ya cuenta con un sitio web oficial a pesar de que todavía no conocemos el nombre real que llevará la película.

Slam Dunk es un manga que fue lanzado a través de la popular revista japonesa Weekly Shonen Jump allá por el año 1990. Este cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un estudiante de instituto, el cual comienza a jugar a baloncesto para intentar conquistar a una chica.

A pesar de que esta será la primera película oficial de Slam Dunk, en los años 90 la obra de Takehiko Inoue ya tuvo su adaptación anime. Esta obra también fue desarrollada por Toei Animation y está dentro de las mejores series anime relacionadas con el deporte.

Noticias relacionadas