Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes confirma la duración de su última temporada

Ataque a los Titanes confirma la duración de su última temporada

La última temporada de Ataque a los Titanes está cada vez más cerca y ya conocemos la cantidad de episodios en las que dará fin a su historia

Alma López
06/01/2021 11:53
Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

A lo largo de los últimos años, los fans de Ataque a los Titanes han estado disfrutando de una historia oscura, personajes completos y todo tipo de secuencias de acción que se han quedado bien grabadas en nuestra mente. Por ello, su final es uno de los más esperados y, sin duda, garantiza que las emociones estarán a flor de piel. Aunque lo que más ha sorprendido de esto es la duración de su temporada.

Ha sido mediante la web oficial de la serie en Japón donde hemos podido conocer de cuántos capítulos se compondrá esta última temporada, anunciando que todo se resumirá en 16 episodios, dando así lugar a una temporada un poco más corta de lo esperado. Eso sí, una noticia que no ha disgustado precisamente a los fans puesto que esperan encontrarse con una historia contada tal y como debe presentarse, sin relleno.

La temporada final estará compuesta por 16 episodios

Toda esta información llegaba con la intención de presentar el contenido de los BluRay para el final de la serie, lo que confirma que esta última temporada tendrá, exactamente, seis capítulos menos que la temporada anterior. Por ello, se espera que también sea una buena noticia para los fans al indicarse que el estreno podría producirse en una sola parte, sin ningún tipo de división.

Por supuesto, esto dará final a una de las series que nos han estado acompañando desde 2013, momento en el que los fans han seguido muy de cerca todas las novedades presentes en este sorprendente mundo. Y es que, desde su inicio hasta su final, Ataque a los Titanes ha sabido mantener la calidad que los fans siempre han deseado y que han conseguido mantenerlo como un auténtico éxito.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Gamir
Gamir 06/01/21 19:03:15
10
1. Se sabe desde principios de diciembre

2. Es evidente, que a poco que se conozca la serie, se entiende que habrá dos partes y no una. Es completamente imposible abarcar todo el ultimo arco del manga en 16 episodios, así que habrá otra 2a parte sí o sí.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.