Estás en: Animanga > Noticias > Slam Dunk: La próxima película de la franquicia presenta un nuevo cartel promocional

Slam Dunk: La próxima película de la franquicia presenta un nuevo cartel promocional

El propio autor de la obra fue el encargado de mostrar el cartel promocional y su instalación

16/12/2021 14:00
Animanga 0

Slam Dunk

La película de Slam Dunk presenta un nuevo cartel promocional

Dentro de los mejores animes deportivos de la historia podemos encontrar algunos clásicos como Captain Tsubasa o Haikyuu!!, además de otros como Slam Dunk. Este popular anime nos mostraba lo apasionante que puede ser el baloncesto, algo que volverá a intentar con su nueva película la cual llegará el próximo año durante los meses de otoño. 

Fue el pasado mes de enero que el autor original de la serie anime Slam Dunk, Takehiko Inoue, anunció que una nueva película de la franquicia estaba en camino. Él mismo será quién se encargue de escribir y dirigir este nuevo filme, del que acabamos de conocer un nuevo cartel promocional.

A través de su canal de Twitter, el propio Takehiko Inoue compartió una fotografía en la que se veía como parte del equipo técnico estaba instalando el nuevo cartel promocional de la película Slam Dunk.

Si bien no tenemos muchos detalles de esta nueva película de la franquicia, sí que podemos confirmar algunos de ellos. Lo primero es que el filme se estrenará en otoño del 2022 y lo segundo es que está siendo desarrollado por el conocido estudio anime Toei Animation.


Noticias relacionadas