Estás en: Animanga > Noticias > The First Slam Dunk anuncia fecha de estreno con su primer tráiler

The First Slam Dunk anuncia fecha de estreno con su primer tráiler

La película de la conocida franquicia Slam Dunk llegará a los cines antes de que acabe el año

08/07/2022 10:33
slam dunk

Slam Dunk

¡Ya es oficial! The First Slam Dunk llegará a diciembre a los cines. Después de varios días mencionando que el 7 de julio daría un anuncio importante, la compañía sorprendió a todos con el que sería el primer tráiler de la serie, el cual terminó revelando la fecha oficial de estreno de la película.

Fecha de estreno de The Firts Slam Dunk

La fecha elegida para el debut de The First Slam Dunk es el 3 de diciembre. Este día será cuando la película se estrene en Japón, teniendo que esperar para saber si finalmente llegará a cines de otros países. Por el momento solo conocemos su fecha original de estreno en el país nipón, además de varias imágenes que hemos podido ver en el que es su primer tráiler. 

Después de que la compañía anunciara oficialmente que Slam Dunk iba a tener una película, fueron pocos los detalles que pudimos conocer. Además de carteles promocionales y poco más, no habíamos tenido más información de la película por lo que tampoco nadie esperaba que se fuera a presentar la fecha de estreno de esta manera.

El éxito de Slam Dunk en los años 90

Aunque otras series como Sailor Moon son más reconocibles en la actualidad, Slam Dunk es otra de las obras que marcaron el anime en los años 90. Su éxito hizo que aún a día de hoy siga siendo considerado como uno de los mejores animes de deportes. Tanto es así que son muchos los fans que esperan con mucha ansia su regreso con la película The First Slam Dunk.

Noticias relacionadas