Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Revelan el tráiler oficial de la temporada final de la serie anime

Shingeki no Kyojin: Revelan el tráiler oficial de la temporada final de la serie anime

La segunda parte de la temporada final de la serie se va a estrenar en los primeros días del próximo mes

22/12/2021 13:00
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Revelan el tráiler oficial de la temporada final

La serie anime de Shingeki No Kyojin está a punto de terminar y los fans están ansiosos por saber su desenlace final. Fue en 2013 cuando se estrenó oficialmente esta serie anime y será en enero de 2022 cuando lancen la segunda parte de la temporada final, de la cual se acaba de estrenar su tráiler oficial.

[ALERTA SPOILER]

A través de varias redes sociales, el estudio detrás de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin acaba de publicar el tráiler oficial del final de la serie anime. Ya habíamos visto un avance del primer episodio de la serie, sin embargo no mostraba tantos detalles como este tráiler oficial.

Este nuevo tráiler de Shingeki No Kyojin está protagonizado por Eren y Reiner, ambos en su forma de titán. También podemos ver otros personajes importantes de la serie como Armin, Levi o Zeke. Estos se muestran en situaciones de lo más inesperadas, por lo que los fans se han vuelto ansiosos por saber qué ocurre con cada uno de ellos.

Será el próximo 9 de enero que se estrene oficialmente la última temporada de esta serie anime. Por el momento esta temporada se estrenará en su versión original, sin embargo podremos disfrutarla con subtítulos en español.

Noticias relacionadas