Estás en: Animanga > Noticias > Levi de Shingeki no Kyojin está inspirado en un personaje de la novela gráfica Watchmen

Levi de Shingeki no Kyojin está inspirado en un personaje de la novela gráfica Watchmen

El mangaka de Shingeki no Kyojin comentó en una reciente entrevista el personaje que le sirvió de inspiración para diseñar al Capital Levi

19/12/2021 15:00
Animanga 0

Levi Ackerman - Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Levi está inspirado en un personaje de Watchmen

Levi Ackerman es uno de los personajes más queridos de Shingeki no Kyojin. Muchos ya saben que su creador Hajime Isayama ya había revelado cuál era la edad de este personaje, sin embargo son muy pocos los que conocen la inspiración del mangaka para diseñarlo. Este es uno de los personajes clave de toda la serie por lo que muchos querían saber de dónde  sacó el prototipo su autor.

En una entrevista de 2014, el autor de Shingeki no Kyojin comentó que había creado el personaje Levi Ackerman justo después de ver la película de Watchmen. Hajime Isayama se quedó muy sorprendido con Rorschach, uno de los protagonistas centrales de esta obra. Fue ahí de donde nació su inspiración para crear al personaje de Shingeki no Kyojin.

Si bien muchos no le verán parecido a Levi con Rorschach, existen muchos puntos en común entre ambos personajes. A nivel físico podemos destacar su baja estatura y sus impresionantes habilidades de combate, mientras que a nivel personal, su carácter marcado y fuerte. Otro factor que une a Levi con Rorschach es su corbata blanca del cuello que ambos personajes llevan de forma habitual.

capitan levi levi ackerman limpiar limpieza

Levi Ackerman

Shingeki no Kyojin es, sin ninguna duda, una de las series anime más destacadas de los últimos años. Su llegada a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video hicieron que su popularidad se expandiera rápidamente por todo el mundo. Será en enero cuando dé comienzo la última temporada de la serie, por lo que muchos fans están ansiosos por saber cuál será su desenlace.

Noticias relacionadas