Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Shingeki No Kyojin se disculpa con MAPPA por la última temporada del anime

El autor de Shingeki No Kyojin se disculpa con MAPPA por la última temporada del anime

El propio estudio publicó el mensaje de disculpa de Hajime Isayama en su página web

15/10/2021 11:41
Animanga 0

Levi


Shingeki No Kyojin se disculpa con MAPPA por la última temporada

Si pensábamos que no podíamos sorprendernos más con la última temporada de Shingeki No Kyojin, el mensaje de Hajime Isayama hizo sonar las alarmas de nuevo. Algunas de las imágenes que pudimos ver en el tráiler ya nos indicaba que esta temporada va a traer todo tipo de sorpresas, sin embargo el mensaje de disculpa del mangaka nos lo confirmó por completo.

A través de su página web oficial, MAPPA ha publicado el mensaje que Hajime Isayama dedicó al estudio. En él mostraba su entusiasmo por la última parte del anime y se disculpaba con MAPPA por lo difícil que supuso para ellas animar algunas de las escenas.

"Estoy muy emocionado de que por fin empiece la segunda y última temporada. La obra original también era muy difícil de dibujar, y los asistentes tuvieron que trabajar muy duro para crear muchas de las escenas. Lo lamento mucho porque MAPPA lo va a tener difícil para animar alguna escena pero son las escenas difíciles las que más deseo ver. Espero que las personas que las vayan a ver en el anime las disfruten”.

Ya sabíamos que la parte final del anime llegaría a principios de año, sin embargo hasta hace poco no sabíamos la fecha exacta. Fueron muchos los que se sorprendieron de que el anime fuera a estrenarse tan pronto, sin embargo lo más llamativo de todo fue la reacción de los fans al ver las imágenes del tráiler. 

Noticias relacionadas