Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Recrean el último opening del anime en Elden Ring

Shingeki no Kyojin: Recrean el último opening del anime en Elden Ring

Un fan de la serie ha creado su propio videoclip usando del último título de From Software

31/03/2022 14:08
Elden Ring

Elden Ring

Shingeki no Kyojin y Elden Ring son dos de los títulos de moda en este momento. El primero debido al estreno de su último capítulo, mientras que el segundo está siendo todo un éxito para crítica y público.

Viendo la popularidad de ambas obras, no es de extrañar que compartan una buena cantidad de fans y que éstos dediquen su tiempo a crear fanarts o vídeos inspirados en estas obras y compartirlos en sus redes sociales. 

Este es el caso del usuario de la red social Tik Tok teetssweetmeat, que ha recreado el último opening de la serie, The Rumbling, usando material del último título de FromSoftware y de sus trailers. Este vídeo ha superado el medio millón de reproducciones en esta red social y ha sido compartido en otras, como en esta de Twitter.

El vídeo está editado como si de un opening de anime se tratara, incluyendo en los créditos a las personas que han trabajado en el desarrollo del título, destacando a sus creadores Hideata Miyazaki y George RR. Martin.

El videoclip oficial es un homenaje a la serie

Hace tan solo unos días el grupo intérprete de The Rumbling  lanzaba en su canal de Youtube el videoclip oficial de este tema, el cual está lleno de escenas y referencias que sólo los fans entenderán.

Noticias relacionadas