Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: El videoclip del opening The Rumbling repasa toda la historia del anime

Shingeki no Kyojin: El videoclip del opening The Rumbling repasa toda la historia del anime

Este video puede ser la mejor herramienta para repasar la serie antes del capítulo final

29/03/2022 13:13
Ataque a los Titanes

Eren en las primeras temporadas del anime

Desde su estreno allá por el año 2013, el anime de Shingeki no Kyojin nos ha llevado por un largo camino plagado de misterios, tensiones, momentos épicos y las muertes más tristes. Recopilar todos esos momentos en un sólo vídeo no es tarea sencilla, pero los intérpretes del opening de la segunda parte de la temporada final nos han demostrado que es posible.

Hace un par de días el grupo japonés SiM ha publicado en su canal oficial de Youtube el videoclip del tema The Rumbling, el cual recopila los mejores momentos de la serie desde su inicio.

Imagen asociada al video 42368

Entre la sucesión de escenas de la serie, también podemos leer la letra de la canción, la cual está totalmente plagada de referencias a momentos clave de la historia del anime, como el primer encuentro entre Eren y Mikasa o su infancia en el Distrito de Shiganshina.

El último capítulo se estrena esta semana

Este domingo 3 de abril se emite en la televisión japonesa el último capítulo de la temporada final de Ataque a los Titanes, tras un retraso de una semana. Los fans están ansiosos por ver el final de la historia, aunque lo más probable es que tengan que esperar algo más.

Desde hace meses se viene rumoreando que los últimos capítulos del manga serían adaptados en una película u otra temporada. Esto probablemente se confirmará tras el estreno del episodio, así que debemos estar atentos a ver qué ocurre finalmente.

Noticias relacionadas