Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Horario y dónde ver el capítulo final de la serie anime

Shingeki no Kyojin: Horario y dónde ver el capítulo final de la serie anime

Estate atento a todos los detalles, si no quieres perderte el final de temporada más esperado del anime del momento

30/03/2022 13:42
Animanga 0

Titán de Eren

Cada vez queda menos para que podamos ver el final de la segunda parte de la Temporada Final de Ataque a los Titanes. Tras una semana de retraso, debido a un evento especial en Japón, los fans están más ilusionados que nunca por ver el desenlace de esta historia.

¿Dónde y cuándo ver el episodio 87 de Shingeki no Kyojin?

Día: Domingo 3 de abril

Hora: A las 21.45 h (hora peninsular de España)

Plataforma: Crunchyroll

El episodio 12 de esta tanda y el 87 de la serie en total, se emitirá en la televisión japonesa el próximo domingo 3 de abril. Este episodio tendrá una duración de 25 minutos, que viene siendo lo habitual en este tipo de series, lo cual ha hecho dudar a muchos fans de que veamos adaptado todo lo que queda del manga.

En cualquier caso, en España podremos disfrutar del capítulo ese mismo día a las 21.45, hora peninsular. En otros países como, por ejemplo, México será a las 13.45 h, mientras que en Argentina se emitirá a las 14.45 h.

Al igual que todos los capítulos anteriores de esta temporada, podremos ver el último en el servicio de streaming especializado en anime, Crunchyroll. Esta plataforma emite los capítulos subtitulados, con más o menos una hora de diferencia de su emisión en Japón.

¿Se podrá ver gratis?

Para acceder a esta plataforma y ver el capítulo ese mismo día es necesario pagar una suscripción, ya sea mensual o anual. Por otro lado, los usuarios no premium de esta plataforma tendrán que esperar una semana más para verlo, el domingo 10 de abril a la misma hora. Aunque esta plataforma ha hecho recientemente cambios en sus políticas para ver anime gratis, estos no se aplicarán hasta el inicio de la temporada de primavera.

Noticias relacionadas