Estás en: Animanga > Noticias > "Sorprendentemente viejo" ¿Qué edad tiene Levi de Ataque a los Titanes?

"Sorprendentemente viejo" ¿Qué edad tiene Levi de Ataque a los Titanes?

El autor de Shingeki no Kyojin fue quien reveló la que sería la edad de Levi, uno de los personajes más queridos de esta obra

25/07/2021 17:00
Animanga 0

Levi Ackerman - Ataque a los Titanes

"Sorprendentemente viejo" ¿Qué edad tiene Levi de Ataque a los Titanes?

Aunque Eren y Mikasa son algunos de los personajes más representativos de Ataque a los Titanes, el favorito del público es otro. Este personaje en cuestión es el Capitán Levi el cual incluso ha sido homenajeado con una estatua en la ciudad de origen del mangaka de la serie. El éxito que ha tenido esta serie anime ha hecho que muchas fans quieran saber todos los detalles de este experto mata titanes, detalles que van desde su orientación sexual hasta por ejemplo cuál es su edad.

En una entrevista al mangaka de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, se le preguntó cuál era la edad que tenía el personaje de Levi. Para sorpresa de todos este comentó que Levi era sorprendentemente viejo, algo que ningún fan se esperaba tener como respuesta. Después de este comentario no volvió a decir nada más en relación a la edad de Levi, dejando esta incógnita todavía sin respuesta.

No fue hasta tiempo después que Isayama comentaba en una entrevista que Levi era mayor de 30 años. Después de 2016 especificó mucho más y comentó que este personaje se encontraba al final de sus treinta, dato que finalmente fue rectificado. Fue Marina Inoue quién aclaró que el mangaka se lió a la hora de hablar de la edad de Levi y que quería decir inicio de sus treinta en vez de finales.

Si bien no ha dado una cifra exacta, podemos afirmar que Levi se encuentra entre los 30 y 35 años de edad. No sabemos en relación a que parte del manga se refería Isayama para realizar esta confirmación, sin embargo no es algo que haga variar mucho su edad.

Noticias relacionadas