Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: La obsesión de Levi como nunca antes habías visto

Shingeki no Kyojin: La obsesión de Levi como nunca antes habías visto

La nueva colaboración de la franquicia saca a la luz una de las obsesiones más grandes de este personaje de Shingeki no Kyojin

21/09/2021 12:36
capitan levi levi ackerman limpiar limpieza

Levi - Attack on Titan

A falta de un par de meses para que podamos conocer el final de la serie anime Shingeki no Kyojin, la franquicia sigue trabajando sin parar. Fue hace unos días que conocimos los cubos de basura en forma de titán y es ahora que podemos conocer la nueva línea de produtos de limpieza de la serie.

En colaboración con la compañía Hydro AG, la franquicia de Shingeki no Kyojin ha lanzado su propia línea de productos de limpieza. Estos están decorados con algunos de los personajes del anime, incluyendo a Levi que no podía faltar teniendo en cuenta su obsesión con la limpieza. 

Si bien son muchas las líneas de productos extrañas que sacó Shingeki no Kyojin al mercado, esta es una de las más llamativas. Los más fans de la serie saben que Levi tiene una gran obsesión con la limpieza por lo que es una de las campañas que mejor define a este personaje. En este sentido, también llama la atención la aspiradora automática de Ataque a los Titanes y que tenía a Levi como protagonista. 

Aunque son muchas las cosas que ya conocemos de Shingeki no Kyojin, todavía faltan un par de meses para que se estrene la segunda parte de la temporada final de la serie. Se anunció que esta segunda parte saldría a principios del año 2022, sin embargo podrían darse retrasos como ya ocurrió en ocasiones anteriores.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas