Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: El Capitán Levi limpiará tu salón gracias a esta aspiradora automática

Ataque a los Titanes: El Capitán Levi limpiará tu salón gracias a esta aspiradora automática

Esta curiosa aspiradora automática cuenta con efectos de voz del mismo actor de doblaje que pone voz al Capitán Levi

Laura Longo
28/05/2021 11:22
capitan levi levi ackerman limpiar limpieza

Levi Ackerman (Ataque a los Titanes)

Una de las cosas que ha provocado que todos los fans se enamorasen del Capitán Levi, de Ataque a los Titanes, es su gran personalidad y afán por la limpieza. El capitán siempre tiene claro que antes de asentarse en un puesto para descansar, es necesario dejar el sitio limpio como una patena. 

¿Estás preparado para escuchar a Levi mientras limpia el salón de tu casa?

No sabías que lo necesitabas, pero ya está aquí. Roborock, una marca de robots automáticos que barren y friegan, va a lanzar al mercado una versión muy especial de su modelo conocido como Roborock S6 Pure. Se trata nada más y nada menos que una versión especial inspirada en Levi Ackerman.

Imagen asociada al video 42017

Y no te lo pierdas: este aparato está programado con un total de 104 efectos de sonido a cargo del mismo actor de doblaje de Levi, Hiroshi Kamiya. Este aspirador, que funciona mediante sensores láser y cámaras, dejará tu salón tan limpio como si el mismo Capitán Levi se hubiese pasado por tu casa. Y no solo eso, sino que este robot de limpieza viene acompañado de pegatinas con el diseño del propio Levi.

Algunas de las frases que se pueden escuchar son “Empecé a limpiar el área. Mi misión es hacer todo lo posible y no dejar una sola mota de polvo en esta habitación de mierda mientras viva” o “La limpieza está completa. Esta es una verdadera limpieza, ¿lo entiendes?”. 

Esta versión personalizada de Roborock se lanzará al mercado el 9 de junio con un precio de 69.800 yenes, aproximadamente unos 524€. En Japón este aparato ya está disponible para su reserva, e incluso se puede probar en una tienda de Tokio para verlo en persona.

Recientemente, y en honor al final de Ataque a los Titanes, la editora Tosho Printing ha impreso una curiosa edición del manga con la que ha conseguido un Récord Guinness. En esta noticia puedes ver el resultado final. 

Fuente: Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.