Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan: Instalan cubos de basura en forma de titanes para promover el reciclaje

Attack on Titan: Instalan cubos de basura en forma de titanes para promover el reciclaje

Estos cubos de basura tendrá la forma de algunos titanes representativos de la serie como puede ser el titán sonriente

17/09/2021 11:18
Animanga 0

Ataque a los titanes - Titan

Attack on Titan: Instalan cubos de basura en forma de titanes

Quedan un par de meses para poder conocer la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan, sin embargo la franquicia sigue más activa que nunca. La noticia más reciente es la iniciativa de Attack on Titan para promover el reciclaje, para la cual se han instaslado diferentes cubos de basura en forma de titanes.

En una colaboración entre las autoridades de la ciudad de Oita y la filial de Coca Cola en Japón, Shingeki no Kyojin ha ayudado a través de sus titanes para concienciar a la personas de que deben mantener la ciudad limpia. Si bien no todos los viandantes conocerán esta refenrecia a la obra anime, nadie podrá pasar por alto la presencia de un cubo de basura en forma de titán.

Los cubos de basura en forma de titanes estarán disponibles desde el 14 de septiembre hasta el 22 de noviembre. Estos están situados en la ciudad de Oita, lugar de nacimiento del mangaka de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama. El titan sonriente fue el que sirvió de base para crear este cubo de basura, sin embargo ya han mostrado otros en forma de titanes conocidos en la saga.

Si bien los titantes se han convertido en el punto principal de la serie Attack on Titan, para muchos se tratan de personajes totalmente aterradores. Desde el primer episodio estos seres muestran su auténtica naturaleza, siendo el titán sonriente uno de los más representativos en aquel momento.

Fuente: Prtimes

Noticias relacionadas