Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes: Esta temporada podría no ser la última

Ataque a los titanes: Esta temporada podría no ser la última

Los últimos nueve capítulos del manga quedarían sin adaptar por el momento

07/03/2022 15:39
Animanga 0

La noticia que la mayoría de los fans de Shingeki no Kyojin temían está muy cerca de hacerse realidad. El final del anime no será en esta temporada, basándonos en los cálculos de capítulos que quedan por adaptar del manga y, por tanto, tendremos que esperar más para conocer el desenlace de la historia.

Según el famoso leaker SPYTRUE, la temporada terminará adaptando el capítulo 130 del manga. La obra original de Hajime Isayama tiene un total de 139 capítulos, por lo que quedarían nueve sin adaptar por el momento.

Ahora, la incógnita está en cómo adaptarán estos capítulos que faltan. Desde que se estrenó esta parte de la temporada, muchos fans han estado especulando que se estrenará una película para dar cierre a la historia de Eren y compañía, aunque realmente no podemos descartar del todo una Temporada Final Parte 3. Aunque, de todas formas, como siempre, debemos tomar con cuidado esta información.

Animanga 0

Tendremos que esperar para ver el final

¿Cuándo saldremos de dudas?

Hace un par de semanas se confirmó que el último episodio de esta temporada se retrasaba una semana, y que este retraso se debía al evento Anime Japan 2022, en el que Shingeki tendrá una participación especial. Desde entonces se ha especulado que este evento se usará para anunciar la supuesta película o la tercera parte de la temporada, así que tal vez tengamos que esperar hasta el 27 de marzo para que nos lo confirmen.

Fuente: Anime Everyeye

Noticias relacionadas