Estás en: Animanga > Noticias > Manga tamaño Titán: Ataque a los Titanes lanzará un nuevo volumen tamaño XXL

Manga tamaño Titán: Ataque a los Titanes lanzará un nuevo volumen tamaño XXL

El manga en cuestión superará los 13 kilos de peso y llegará al mercado de la mano de Kodansha de forma limitada

05/03/2021 13:49
Animanga 0

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes es una de las series anime del momento y el revuelo que está provocando con su última temporada es un claro ejemplo de ello. Esta obra se basa en el manga de 2009 creado por Hajime Isayama, y salió en versión anime en 2013 año desde el cual ya se convirtió en un fenómeno mundial. Es por ello que los fans esperan con ansia sus últimos capítulos y que muchos de ellos incluso quieren hacerse con su obra manga, la cual llegará en tamaño XXL dentro de muy poco.

El manga tamaño XXL de Ataque a los Titanes

La popular editorial japonesa Kodansha ha anunciado que va a lanzar un volumen recopilatorio tamaño titán. Este manga será la recopilación de la primera y segunda entrega de Ataque a los Titanes y saldrá a la venta el 6 de marzo, como bien se indica en la tienda online de Kodansha

Como podemos ver en las imágenes este manga especial contará con un tamaño 7 veces mayor al de un manga normal. Este sobrepasará los 13 kilos de peso y contará con un total de 96 páginas. Su altura alcanzará casi un metro de largo, mientras que su ancho será aproximadamente de 60 centímetros.

Como ya ha anunciado Kodansha solamente se lanzarán 100 copias de este manga, por lo que quien lo quiera deberá estar atento. Este no será fácil de conseguir y menos teniendo en cuenta que se comercializará por un poco menos de 1.400 dólares, lo que sería 1173 € aproximadamente. Kodansha ha comentado que su objetivo es vender todos los ejemplares y así alcanzar el récord como el manga publicado más grande del mundo, que actualmente ostenta la obra Turma da Mônica.

Fuente: Prtimes

Noticias relacionadas