Estás en: Animanga > Noticias > David Beckham sirvió de inspiración para crear a este personaje de Shingeki no Kyojin

David Beckham sirvió de inspiración para crear a este personaje de Shingeki no Kyojin

El jugador profesional de fútbol campo sirvió de inspiración para que Hajime Isayama creara a uno de los personajes principales de la serie

Sin avatar
07/11/2021 16:00
Animanga 0

David Beckham - Shinkegi no Kyojin

Shingeki no Kyojin: David Beckham sirvió de inspiración para crear un personaje

No queda nada para conocer el final de la serie anime Shingeki no Kyojin. Ya han anunciado que la parte 2 de la última temporada se estrenará en enero de 2022, sin embargo esto no quiere decir que haya muchos detalles ocultos que todavía tengamos que descubrir. Uno de los más llamativos es que David Beckham sirvió de inspiración para la serie, específicamente para diseñar uno de sus personajes.

Aunque puede parecer algo sorprendente, el autor de Shingeki no Kyojin comentó que uno de los personajes de la obra fue creado basándose en David Beckham. El personaje en cuestión es Reiner Braun y el autor dijo que utilizó la forma de los ojos y de las cejas de este jugador profesional para diseñarlo.

Si bien no existe un parecido tan grande entre este personaje y el exjugador profesional de fútbol, ambos cuentan con rasgos bastante similares. Los dos son rubios y de tez clara, además de la forma de los ojos, que fue en lo que se inspiró el mangaka para diseñar a Reiner.

No es la primera vez que Shingeki no Kyojin nos sorprende con alguna de las cosas que sirvieron de inspiración para su mangaka. Por un lado también están los luchadores de WWE que sirvieron para crear a algunos de los Titanes principales, mientras que por el otro lado están un grupo de borrachos que les inspiró para elegir su característica forma de caminar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jackmsithd 08/11/21 10:13:09
00
s for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apphttps://shareit.onl/ reciahttps://mxplayer.pro/ te you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.