Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin confirma la 3 parte de su última temporada con teaser incluido

Shingeki no Kyojin confirma la 3 parte de su última temporada con teaser incluido

La noticia fue confirmada tras la emisión del último capítulo de la segunda parte

04/04/2022 14:11
shingeki t4 parte 3

Poster oficial de la Temporada Final parte 3

Después de semanas de rumores y especulaciones, Shingeki no Kyojin ha confirmado oficialmente la tercera temporada de su última temporada. La segunda parte que acaba de terminar su emisión iba a suponer el final de la adaptación anime, sin embargo será en la parte 3 de la cuarta temporada donde podremos ver realmente el desenlace.

Había muchos rumores sobre que habría una película que adaptaría los últimos capítulos del manga de Hajime Isayama, sin embargo finalmente se ha decidido continuar con el formato serie para terminar su historia.

Parte 3 de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Tras la emisión de un último episodio que nos ha dejado con ganas de más, se ha mostrado el primer póster oficial de esta nueva tanda de capítulos. Además se ha confirmado que esta parte se estrenará en algún momento del año 2023. Este póster animado fue publicado después en las redes sociales de NHK, el canal de televisión japonés que emite la serie.

En el póster podemos ver a la mayoría de los personajes principales de la serie dentro de una huella de titán, preparados para la gran batalla que está por venir.

¿Dónde podremos verla?

Aún no disponemos de esta información. Estos últimos capítulos fueron transmitidos en Crunchyroll, así que lo más probable es que este servicio de streaming mantenga los derechos de emisión en occidente. De todas formas debemos estar pendientes de todas las novedades que se anuncien en los próximos meses.

Noticias relacionadas