Series anime que tienes que ver si echas de menos Shingeki no Kyojin

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Series anime que tienes que ver si echas de menos Shingeki no Kyojin

Te recomendamos cinco grandes series de anime que te ayudarán a sobrellevar la recta final de Shingeki no Kyojin

Sin avatar
02/04/2022 19:00
Si la historia de Eren, Mikasa y compañía te ha dejado con ganas de más, no puedes perderte estos cinco títulos que te recordarán mucho a Shingeki no Kyojin, ya sea por su trama absorbente o por sus escenas de acción violentas.
animes parecidos a shingeki

Animes parecidos a Ataque a los Titanes

Animes similares a Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es una de las series que más nos han marcado en los últimos años y, además, ha servido a muchas personas como puerta de entrada al mundo anime. Ahora que nos encontramos a las puertas del final de la serie -al menos en su versión animada-, muchas personas se enfrentan a la eterna pregunta de qué ver ahora para llenar el vacío que ha dejado la serie.

Para facilitarte el trabajo, queremos proponerte cinco animes parecidos a Shingeki no Kyojin. Todos ellos tienen algunas cosas en común con la obra de Hajime Isayama: la humanidad aislada y al borde de la extinción, la amenaza de unos monstruos desconocidos o la temática militar.

Tokyo Ghoul

48 episodios (4 temporadas)

Ken Kaneki es un joven que vive una vida normal en la ciudad de Tokio, siendo una persona tímida, amable y un estudiante excepcional. Todo esto cambia una noche, cuando es atacado por un ghoul, una especie de demonios devoradores de humanos.

Kaneki sobrevive al ataque, pero es transformado en un híbrido, mitad humano y mitad ghoul. Desde entonces debe enfrentarse a la situación de vivir entre ambos mundos.

Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

Neon Genesis Evangelion

26 episodios y 5 películas

En un futuro distópico, un grupo de adolescentes son seleccionados por la organización militar NERV, para combatir a los ángeles que quieren destruir la Tierra. Para ello utilizan unos robots gigantes llamados EVA. Pronto descubrirán que no es una tarea nada sencilla y dentro de esta organización no todo es lo que aparenta.

Este clásico del anime destaca porque se tratan temas como la madurez, la familia o la salud mental. Todo esto mezclado con un trasfondo psicológico y religioso, que seguro te dará que pensar.

Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Claymore

26 episodios

En un mundo medieval fantástico, los habitantes de una isla están en guerra con una especie de monstruos caníbales llamados Yoma, que además son capaces de transformarse en humanos. Para defenderse, la humanidad ha creado un cuerpo de guerreras de élite llamadas Claymore, que son mitad humanas y mitad Yoma. Esta mezcla las hace capaces de pelear con estos monstruos de tú a tú.

Una de estas guerreras es la protagonista, llamada Claire, que tiene el objetivo de terminar con esta guerra cueste lo que cueste y vengar la muerte de su maestra.

Claymore

Claymore

Black Bullet

13 episodios

En un futuro cercano, la humanidad se enfrenta a un virus llamado Gastrea, que convierte a los hombres en monstruos gigantes con aspecto de insectos, pero en cambio a las mujeres les otorga poderes sobrehumanos.

En este contexto, Rentaro Satomi trabaja para la Agencia de Seguridad Civil Tendo, una organización que realiza misiones en el área de Tokio para combatir a estos monstruos, junto con su compañera Enju Aihara, la cual tiene poderes especiales.

Black Bullet

Black Bullet

God Eater

13 episodios

Basado en un videojuego con el mismo nombre, este anime está ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad está en guerra contra unos monstruos llamados Aragami. 

El protagonista Lenka Utsug es un joven impulsivo y en ocasiones difícil, pero con buen corazón, que forma parte de la organización militar Fenrir, encargada de luchar contra estos monstruos. Para ello usan unas armas llamadas God Arcs, construidas a partir de las células de estos monstruos.

God Eater

God Eater

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.