Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin y Mercedes-Benz colaboran para diseñar vehículos temáticos

Shingeki no Kyojin y Mercedes-Benz colaboran para diseñar vehículos temáticos

La popular compañía de automóviles ha colaborado con Shingeki no Kyojin para crear diferentes autos temáticos

26/03/2021 10:10
ataque a los titanes

Ataque a los Titanes

Queda muy poco para que el último capítulo confirmado de la 4ª temporada de Ataque a los Titanes llegue a su fin. Los fans de esta saga están con muchas ganas de saber lo que va a pasar con Eren y sus “colegas” de batalla, algo por lo que tendremos que esperar solo unos días más. La gran sorpresa llegará el domingo que será cuando salga a la luz el capítulo 16 de esta última temporada, sin embargo muchos ya nos hemos podido sorprender con el reciente anuncio de la colaboración de Ataque a los Titanes con Mercedes-Benz.

Desde el 27 de marzo hasta el 25 de abril, tres tiendas situadas en Tokio y Osaka, contarán con una exposición exclusiva de Ataque a los Titanes. En estas tiendas se podrá visitar un vehículo modelo GLA de Mercedes-Benz decorado por completo con algunas de las ilustraciones que aparecen en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin.

Además de los vehículos en cuestión, los cafés y restaurantes que se encuentran en las tiendas en cuestión dispondrán de bebidas y comidas temáticas de la obra de Hajime Isayama. También estarán disponibles posavasos y tazas con etiquetas de esta serie, y a partir del 1 de abril, junto al vehículo, se instalará una estatua de Eren a tamaño real.

Fuente: Natalie comic

Noticias relacionadas