Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes: Fan crea la versión más aterradora del Titán Bestia

Ataque a los titanes: Fan crea la versión más aterradora del Titán Bestia

Este titán es uno de los más representativos de la popular serie de Hajime Isayama y un fan lo ha diseñado mostrando su lado más aterrador

22/03/2021 14:29
Animanga 0

Ataque a los titanes - Eren, Bertholdt y Reiner

Ataque a los Titanes es una de las series del momento y es por ello que muchos fans la utilizan de base para crear todo tipo de obras. Una de las más recientes tiene que ver con uno de los personajes más llamativos de la serie, el Titán Bestia, el cual ha supuesto una revolución desde su primera aparición. Muchos son los fans que utilizan a Eren como base para crear todas sus obras, sin embargo nadie puede dejar de lado este titán que no ha pasado desapercibido para ningún fan de la serie.

El usuario jordirapture ha publicado a través de Reddit, una obra creada por él mismo en la cual aparece el Titán Bestia en primer plano. En la serie anime este ser aparece con un aspecto bastante rudo, sin embargo no de forma tan terrorífica como lo hace a través de esta obra, a la cual ya han reaccionado miles de fans de Shingeki no Kyojin.

La versión más aterradora del Titán Bestia de Ataque a los Titanes

Jugando con las sombras y basándose en el característico aspecto del Titán Bestia, este usuario ha sabido sacar a la luz el lado más temible de este Titán. Su mirada y su aterradora dentadura se fusionan con el rostro de felicidad del titán, logrando así una obra por las que muchos ya lo han felicitado.

Reddit

Actualmente la serie Ataque a los Titanes está emitiendo la 4ª temporada. Ya se han emitido 15 de los 16 capítulos previstos para esta primera parte de la temporada, la cual será la última de esta popular serie.

Noticias relacionadas